Capítulo 2: Encuentro en la Oscuridad
Alone578 continuaba su exploración en los oscuros pasillos de la fábrica, La fábrica estaba envuelta en un manto de polvo y desolación. Los rastros de la antigua maquinaria y los restos de los trabajadores mutilados eran visibles en el suelo, pintando una imagen macabra de la tragedia que había ocurrido.Echo001 había estado siguiendo a Alone578 desde el principio. Aunque su propia memoria estaba fragmentada y su estructura desgastada, había un propósito renovado en su existencia: asistir y proteger al nuevo robot que había despertado en medio de este infierno. Había visto el potencial de Alone578 y sabía que juntos podrían descubrir los secretos que la fábrica escondía.
La Exploración Continua:
—Mantén la vigilancia —dijo Echo001 con su voz metálica, transmitiendo un leve eco en los corredores vacíos—. Las lecturas indican que hay una concentración inusual de energía en el sector este. Podría haber algún tipo de fuente de poder o un sistema de defensa activo.—Entendido —respondió Alone578—. Aumentaré la sensibilidad de mis sensores para captar cualquier anomalía.Mientras avanzaban, Alone578 y Echo001 discutían en voz baja, conscientes de que el silencio de la fábrica podía ser tan peligroso como el estruendo de una batalla.—Este lugar... —comenzó Echo001—, lo conocí antes del caos. La fábrica estaba en pleno funcionamiento, con trabajadores y máquinas colaborando en la creación de tecnologías avanzadas. Todo cambió con el experimento de Viktor.—¿Qué puedes decirme sobre ese experimento? —preguntó Alone578, su curiosidad crecida por los fragmentos de información que había recibido.—Viktor intentó fusionar humanos con robots, La idea era crear seres perfectos, pero en lugar de eso, creó monstruos y distorsiones. La mayoría de los trabajadores murieron en el proceso, y los pocos que sobrevivieron fueron transformados en abominaciones.
Un Sonido Inquietante:
Mientras conversaban, un ruido metálico resonó a lo lejos, interrumpiendo la conversación. Alone578 y Echo001 se detuvieron en seco, sus sensores agudizándose. El sonido parecía estar acercándose rápidamente.
—Mantente alerta —advirtió Echo001—. No podemos permitirnos subestimar nada aquí.
Se movieron sigilosamente hacia la fuente del ruido. La tensión en el aire era palpable, y cada crujido de metal a lo lejos parecía amplificar la sensación de peligro.De repente, un nuevo adversario emergió de las sombras. Era un robot de combate avanzado, su diseño claramente más moderno y agresivo que el de Alone578. Sus ojos brillaban con una luz roja siniestra, y llevaba armas sorprendentes.—¡Es un modelo de combate! —exclamó Echo001—. Estos robots están diseñados para eliminar amenazas. Tendremos que enfrentarlo.
La Batalla:
El robot de combate no perdió tiempo en iniciar el enfrentamiento. Su agilidad y potencia eran evidentes, y cada uno de sus ataques estaba diseñado para causar el mayor daño posible. Alone578, aunque aún no comprendía por completo sus capacidades, sabía que debía luchar para sobrevivir.
—¡Alone, mantente en movimiento y evita sus ataques! —gritó Echo001 mientras disparaba ráfagas de energía para distraer al enemigo.
Alone578 esquivó los ataques con agilidad, aunque su estilo de combate era aún rudimentario. El enemigo, mientras tanto, parecía estar en plena forma, combinando ataques rápidos y precisos con un arsenal de armas incorporadas.
—¿Cómo te va? —preguntó Echo001, mientras lanzaba otro disparo hacia el adversario.
—Estoy manejándolo... más o menos. —respondió Alone578, intentando mantener el control en
YOU ARE READING
LOS ROBOTS
ActionThe Robots combina ciencia ficción, drama y acción, presentando a lectores un viaje emocionante a través de un mundo donde la tecnología y la humanidad se entrelazan de maneras inesperadas y a veces peligrosas. El libro equilibra momentos épicos de...