capítulo 4

18 4 0
                                    

Capítulo 4: El Coloso de Acero


Alone578 avanzaba con paso firme hacia el corazón de la fábrica abandonada, La ira y el dolor por la reciente pérdida de Daniel alimentaban cada uno de sus movimientos, su energía interna burbujeando con una mezcla de determinación y tristeza.Echo001 caminaba a su lado, su estructura más pequeña y ágil contrastando con la imponente figura de Alone578. Sus sensores detectaban cualquier señal de peligro, preparados para actuar en cualquier momento.


—¿Qué crees que encontraremos más adelante, Alone? —preguntó Echo001, su voz llena de preocupación.—No lo sé, Echo, pero sea lo que sea, debemos estar preparados. No podemos permitir que lo que le pasó a Daniel se repita —respondió Alone578, su voz firme pero teñida de tristeza.De repente, un estruendo metálico resonó a través de la fábrica, anunciando la llegada de un nuevo enemigo. 

Un robot gigante, más imponente que cualquier otro que Alone578 hubiera enfrentado, emergió de las sombras. Su cuerpo masivo y blindado estaba cubierto de placas de acero reforzado, y sus ojos rojos brillaban con una intensidad amenazante.

—¡Cuidado, Alone! —gritó Echo001, activando sus sistemas de defensa.El gigante avanzó, cada uno de sus pasos retumbando como un trueno en el suelo de la fábrica. Alone578 se preparó para la batalla, adoptando una postura de combate, aunque aún en su forma no transformada.

El combate comenzó con una explosión de movimiento. Alone578 se lanzó hacia adelante con una velocidad impresionante, lanzando un golpe directo al torso del gigante. El impacto resonó con fuerza, pero apenas logró hacer tambalear al coloso.

En respuesta, el gigante contraatacó con un puñetazo devastador. Alone578 esquivó el golpe por poco, sintiendo el viento del impacto rozar su cara. Sin embargo, el coloso giró rápidamente y barrió el área con su enorme brazo, golpeando de lleno a Echo001 y lanzándolo varios metros 

hacia atrás.

—¡Echo! —gritó Alone578, viendo a su amigo caer inconsciente.La furia y la desesperación se fusionaron dentro de Alone578, desencadenando una transformación sorprendente. Rayos de energía azul y negro comenzaron a danzar a su alrededor, envolviendo su cuerpo en un aura de poder oscuro. Sus piernas brillaron con un azul intenso, mientras que el resto de su exoesqueleto se oscureció hasta adquirir un tono negro 

profundo.


—Esto es por Echo —murmuró Alone578, sus ojos brillando con una determinación renovada.

Desatando su energía interna, Alone578 lanzó un rayo eléctrico que impactó en el pecho del gigante. La electricidad chisporroteó a través de la armadura del coloso, haciendo que este retrocediera tambaleándose. Aprovechando la apertura, Alone578 corrió hacia adelante, lanzando una patada giratoria que resonó con fuerza en la articulación de la rodilla del gigante.

 Aunque no logró derribarlo, el golpe hizo que el coloso se tambaleara momentáneamente.

El gigante rugió de furia y contraatacó. Alone578 esquivó el ataque por poco, pero un segundo golpe lo alcanzó, lanzándolo al suelo. El coloso se abalanzó, tratando de aplastar a Alone578 bajo su enorme pie. Con una agilidad desesperada, Alone578 rodó hacia un lado y se puso de pie rápidamente, sus piernas brillando con energía azul mientras se preparaba para un contraataque.Con un grito de rabia, Alone578 utilizó toda su energía en sus puños y se lanzó hacia el coloso. Golpes relámpago resonaron a través de la fábrica mientras Alone578 golpeaba con una velocidad y una fuerza aumentadas. Logró abrir una grieta en la armadura del gigante, pero la batalla estaba lejos de terminar.

LOS ROBOTSWhere stories live. Discover now