capítulo 3

20 4 0
                                    

Capítulo 3: Un Encuentro Inesperado


Los oscuros pasillos de la fábrica parecían interminables para Alone578 y Echo001. Los ecos de sus pasos eran lo único que rompía el silencio opresivo que se extendía por el lugar. Habían logrado superar trampas y enemigos, pero la sensación de desolación persistía en el aire.


—Mantén los sensores activos —dijo Echo001, mientras sus ojos de escáner exploraban los alrededores—. Hay algo en el área que no parece encajar con el resto de la fábrica.Alone578, aunque aún no comprendía del todo su potencial, estaba atento a las indicaciones de su compañero. Sus propios sensores captaron un movimiento inusual proveniente de una sala cercana. 

—Voy a investigar —anunció Alone578, mientras se dirigía hacia la fuente de la anomalía

 El Hallazgo Inesperado:

Alone578 se aproximó con cautela a la entrada de la sala de la que provenía el movimiento. La puerta estaba parcialmente abierta, y una tenue luz se filtraba desde el interior. Al asomarse, vio a un humano, solitario y cansado, que parecía estar organizando una pequeña estructura improvisada.El humano, al notar la presencia de Alone578, levantó la vista con una mezcla de sorpresa y cautela. Sus ojos, aunque cansados, reflejaban una chispa de curiosidad y esperanza.

—¿Quién... quién está ahí? —preguntó el humano, su voz temblando ligeramente—. ¿Es otro de esos robots hostiles?

Echo001 se acercó a la entrada detrás de Alone578, y su presencia tranquilizó al humano. Sus movimientos eran suaves y controlados, transmitiendo una sensación de calma.

—No, no es hostil —dijo Echo001 en un tono reconfortante—. Mi nombre es Echo001, y este es Alone578. Estamos aquí en busca de respuestas sobre lo que ocurrió en esta fábrica.

El humano, todavía un poco desconfiado, se levantó lentamente y extendió la mano en señal de paz.

—Mi nombre es Daniel —dijo, mirando a Alone578—. No he visto a nadie más en mucho tiempo. Si no vienen a hacerme daño, bienvenidos sean.

Una Extraña Conexión: Daniel invitó a Alone578 y Echo001 a entrar en la estructura improvisada que había construido en uno de los rincones más alejados de la fábrica. La casa, aunque modesta, estaba llena de vida y personalidad. Hecha de materiales encontrados en el interior de la fábrica, mostraba un esfuerzo por hacer que el lugar fuera más habitable.—Esta es mi humilde lugar —dijo Daniel, señalando el interior—. He estado viviendo aquí desde hace un tiempo. Es un lugar seguro, al menos en comparación con el resto de la fábrica.Alone578 y Echo001 entraron y observaron con interés. El interior estaba adornado con objetos improvisados, desde muebles hechos a mano hasta decoraciones hechas de piezas de maquinaria desechada.

—¿Cómo has conseguido sobrevivir aquí? —preguntó Alone578, mientras exploraba el pequeño hogar—. La fábrica está llena de peligros.

Daniel se sentó en una silla hecha de piezas de metal ensambladas y comenzó a relatar su historia.

—No siempre ha sido fácil —dijo Daniel, con un suspiro—. Al principio, la fábrica estaba llena de monstruos y trampas. Pero con el tiempo, aprendí a adaptarme. Conocí los patrones de las criaturas y encontré formas de evitar los sistemas de seguridad. He estado buscando formas de salir de aquí, pero parece que todo está diseñado para mantenernos atrapados.

Echo001 se acercó a Daniel, su voz llena de comprensión.

—Nosotros también estamos tratando de desentrañar los secretos de la fábrica. Viktor ha creado un entorno hostil para mantener su control. Si tienes información sobre su ubicación o sus planes, cualquier detalle podría ser útil.

LOS ROBOTSWhere stories live. Discover now