07 • h e y m a d d i e !

4.8K 448 27
                                    

Remus se sentía confundido y un poco molesto, después de su última interacción con Maddie, donde habían literalmente intercambiando saliva juntos, no habían vuelto hablar desde entonces. No entendía por que hacer algo así y luego pasar totalmente de él, ni siquiera pudo preguntarle si besaba bien por lo que pasó todo el fin de semana pensando en lo trágico que fue aquello como para que la chica ya no se acercara a él.

Ahora mismo, se encontraba en el gran comedor mirando hacía la mesa de Slytherin disimuladamente, en la cual claramente se encontraba cierta pelinegra que llamaba su atención y robaba su sueño por las noches.


─ ¿Te vas a comer eso?─ escuchó de pronto a su lado la voz de Sirius señalando verduras en su plato.

─ No, puedes tomarlo─ lo miró rápidamente festejar y luego volvió su vista a la joven.

─ ¿Problemas con las chicas, lobito?.─ bromeó su amigo a su lado mientras devoraba un brocoli.


─ ¿De qué hablas?

─ Desde que nos sentamos aquí no has probado tu puré y tampoco has dejado de ver hacía la mesa de Slytherin─ mencionó obvio, alguien con tal experiencia chicas sabía de lo que hablaba.

─ No es cierto.─ apartó su vista de ella para volverse a su amigo frente a él.

─ ¿Por que no te acercas a hablarle y ya, son amigos ahora, no?─ canturreo mientras la miraba también─ ¿O solo pueden hablar mientras estudian?

─ No es tan fácil─ respondió mirándola otra vez. Era obvio que Remus sentía cierta inseguridad al estar cerca de ella, cosa que su amigo notó─ Y no somos amigos, creo.


─ Tengo una idea─ comentó Sirius de la nada mientras dejaba su comida a un lado y sonreía maquiavelico.

─¿Que ide-

─ ¡Hey, Maddie!─ gritó su amigo desde el otro lado del gran comedor haciendo que algunos estudiantes voltearan, incluyendo la recién nombrada.

─ ¿¡Que carajos haces!?─ susurró escandaloso hacía su amiga, giró su vista rápidamente hacia la mesa de las serpientes totalmente paniqueado.

La joven los miraba con curiosidad y con una leve sonrisa en su rostro, no solía llevarse con gente de gryffindor pero sabía bien quien era Sirius y es que como no hacerlo cuando el muchacho se la pasa coqueteando con casi todas sus amigas, también por haberlo intentado con ella en su momento fallando tragicamente en el intento. Aunque sinceramente la única razón por la que decidió caminar hasta allí fue por notar al castaño a un lado del pelinegro.

─ Remus─ saludó una vez allí.

─ Maddie─ contestó él.

─Sirius─ dijo de repente el susodicho.

─ ¿Que me trae por aquí, Black? ¿No te bastó con dejar plantada a Elizabeth Gaunt?─ ironizó ante el reciente tema de charla entre sus amigas.

─ Oh, no de hecho no─ río un poco al recordar aquello─ Te hemos invocado aquí para invitarte a una grandiosa fiesta en la sala común de gryffindor.

─ ¿¡Fiest- ¡Auch!.─ se quejó Remus, Sirius había pateado al castaño por debajo de la mesa indicándole que debía de seguirle la corriente, la muchacha soltó una leve risa al notar el poco disimulo ante aquello.

─ Mañana por la noche, ¿Que dices, Mads?─ continuó sonriendo eufórico, el tan solo pensar en una fiesta lo ponía de buen humor.

─ ¿Remus va?

─ ¡Por supuesto que el irá!─ sonrió agarrando a su amigo del hombro─ ¿No es así, Rem?

─ S-si, seguramente─ la miró rápidamente evitando a toda costa el contacto visual.

─ Bien, los veo ahi─ se dirigió por última vez al licántropo y lo saludó con una leve sonrisa antes de irse.

El pelinegro espero hasta que la joven desapareciera de su vista para hablar y festejar que su maravilloso plan había salido a la perfección. Mientras que Remus por su lado, solo quería arrojarse al lago negro y hundirse lentamente allí por el resto de la eternidad ante la leve humillación que acababa de acontecer.

─ ¡No lo puedo creer! ¡Soy como cupido, o algo así!─ sonrió divertido dando pequeños aplausos.

─ Podrías explicarme como harás una maldita fiesta un jueves─ preguntó irónico el licántropo, estaba loco si dejaría a un lado su trabajo como prefecto para irse a una fiesta cualquiera un día de semana.

─ Soy Sirius Black, es obvio me las ingeniaré.

─ Que bien, porque no iré─ negó rápidamente mientras tomaba agua, totalmente desinteresado en asistir.

─ ¿¡Bromeas!? ¡No puedo esperar a contarle a James!

Ambos muchachos salieron del gran comedor, mientras que el joven Black hablaba sobre sus miles de planes para su fiesta. Remus no podía evitar sentirse mas fuera de su zona de confort, si bien el muchacho había asistido a varias fiestas, el que ella vaya le ponía simplemente los nervios de punta.




















holi~  actualice! (medio corto perdon D:)
voten y comenten cositas lindas♡

¿Se viene capitulo de fiesta?
jkskdkdj Efectivamente.

atte angie-

𝑭𝑨𝑲𝑬 𝑩𝑶𝒀𝑭𝑹𝑰𝑬𝑵𝑫 ── ʀᴇᴍᴜꜱ ʟᴜᴘɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora