Maratón 2/5
Enjolras point of view:
Me acerqué a los chicos después del beso con Bri y todos me estaban molestando.
—Enjolras, el hombre de mármol, enamorado, quién lo diría—dijo Grantaire
—Parece que la revolución quedara en segundo plano después de todo—habló Courfeyrac en tono burlesco.
—Dejen de molestarme, saben muy bien que la revolución siempre será primordial, el beso, no significó nada para mí.Miré hacia el otro lado del comedor y Brianna me estaba mirándome fijamente, sus ojos estaban llenos de decepción y sus labios formaban una mueca. Moví mi cabeza e intenté acercarme, pero se metió a la cocina y Madame Rosé me impidió el paso.
—No es el momento, te comportaste como un idiota—me regaño Madame Rosé.
—Lo sé, Rosé, pero ya te conté, ya sabes todo lo que siento por ella, necesito hablarle
—No insistas, Enjolras
Caí rendido a mí silla, los chicos estaban hablando entre ellos y no me prestaron atención. Miré mi reloj de bolsillo, las doce menos diez, era la hora del brindis, pusé un pie encima de la silla y comencé a hablar.
—Amigos, el último año con ustedes fue una maravilla de pasar, lo hicieron muy placentero, la Revolución ha sido mi sueño desde que llegué a París, tiene una gran importancia para mí, como ya sabrán. Aún así, aunque encuentre esto raro por venir de mí, hay cosas más importantes que las luchas y los acuerdos, a lo que me refiero aquí, es que encuentren el amor, nada más y nada menos, muchachos, deben encontrar su forma de ser felices, seguir su profesión soñada, como Joly lo hace, tener una esposa, como la maravillosa mujer que Cour tiene a su lado.—miré hacia la puerta de la cocina y vi a Brianna, siendo abrazada por los hombros por Madame Rosé—.Quería decir, más que nada, que hace unas semanas, una chica y su hermano, llegaron a París, la chica pusó mi mundo de cabeza, me mostró cosas que ni siquiera yo sabía que era capaz de sentir, me enseñó un instinto de protección que tenía oculto muy al fondo de mi piel, me dió el valor de hacer cosas que jamás creí posibles. Creo que lo que intento decir, es que Brianna Dreux me enseño a amar y querer a alguien, no sólo cómo una hermana, sino cómo una confidente, una amiga, una amante. Por eso, quiero decirle tan solo dos palabras, cinco letras: Te amo.
Miré a mi alrededor, los chicos estaban sorprendidos y conmovidos por lo que había dicho, Joly tenía una sonrisa de oreja a oreja y exclamó:
—¡Vivan los novios y feliz Navidad!Todos brindamos con champagne, excepto por Grantaire, que lo hizo con vino. Al acercarme a Brianna le sonreí, la tomé de la cintura y la besé, por tercera vez en la noche, me podría acostumbrar muy bien a esto.
—No sabía que el hombre de mármol podía sentir tanto...
—Ahora lo sabes—dije para seguir besándola
—Feliz Navidad, Enjolras...
—Feliz Navidad, Bri...
Me acerqué a Courfeyrac y a Joly para brindar.
—Creo que Grantaire me debe diez francos- se rió Joly
—Son hermosos juntos, sin embargo, te conozco, Enjolras y te juro que si algún día esa pelirroja viene llorando por tu culpa, no me importaran todos estos años de amistad—me advirtió Courfeyrac, se notaba la buena relación que había entablado con Brianna.
—Te prometo que haré todo lo que esté a mí alcance para protegerla, Cour.
—Tendrás que presentársela a tu familia.
-No te apresures, Courfeyrac, acabamos de darnos nuestro primer beso
—Lo sé, pero cuánto antes mejor, conozco bien a tu familia, la amarán.
—Te equivocas ahí.
—¿Por qué dices eso?
—Bueno, mi familia ha tenido un mal historial con los pelirrojos, aunque no lo creas, son como nuestra maldición.
—Por favor, no seas ridículo, dame un solo ejemplo de eso.
—Mi abuelo, perdió un juego de cartas contra un pelirrojo y perdió la mitad de nuestros terrenos.
—Bueno, entiendo tu punto, pero Brianna es encantadora, la amarán.Alrededor de la una de la madrugada decidimos con Brianna que era hora de volver a casa. Le di mi dichosa bufanda con mis colores favoritos, azul, blanca y roja y fuimos hasta su casa. El camino tardó un poco más de lo usual, debido a algunas "paradas" que hacíamos con Brianna para "charlar". Al llegar a su casa me invitó a pasar, Alphonse estaba sentado en el sillón y parecía tener una jaqueca.
—No te das una idea de porque me invitaron a cenar, Brianna...
—No me interesa, sea lo que sea, yo pasé una mejor velada—dijo mirándome con una sonrisa pícara.
—Fleur está embarazada, esperan un hijo para septiembre del año entrante.
—Bueno, eso es un problema...
—¿Por qué?
—Si Fleur está embarazada, yo me tendré que casar de inmediato.
—No comprendo, ¿Por qué te tienes que casar por qué Fleur está embarazada?
—Porque, al ser tres, el dinero que papá tendrá que pagar, será más y el dinero que papá invertirá ahí, nos lo sacará a nosotros.—Alphonse hizo una mueca de disgusto y yo seguía sin comprender la situación.
—¿Por qué te tienes que casar?- indague.
—Es simple, podré acceder a más dinero si me casó y así el dinero que papá me da no lo tendré que dividir con Alphonse, todo el dinero que nos dan a Alphonse y a mí, sería solo para él y yo tendría una suma mayor aparte de él, para mí y para mí esposo.¿Comprendes?
—Claro, por suerte no faltara mucho para que te cases, por cómo vamos...—hablé, dejando en duda a Alphonse, Brianna sonrió para sus adentros.
—¿Por qué están hablando en un tono de complicidad? ¿Hay algo que deba saber?
—Bueno... ¡Santo Dios! ¡Qué hora es! Me tengo que ir ya.
—Te acompaño a la puerta...—Solicitó Bri
—Claro.Fuimos hasta su patio delantero y me abrió la puerta de madera que había allí, le di un largo beso de despedida y me fuí. Estaba seguro que al llegar a casa no podría conciliar el sueño con la cantidad de cosas que habían sucedido.
Brianna's Point of View.
Mientras estaba armando mis trenzas para dormir, estaba pensando en todo lo que ocurrió esta noche, y vaya que era mucho. Sentía que tenía el mundo a mis pies, después de el verdadero primer beso, fue brillante, realmente significó algo, fue valiente. Enjolras era ese hombre con el que cualquier niña soñaria, tenía un físico de ensueño, era atento, protector, dispuesto y decidido. Era apresurado, todo esto, demasiado, pero si no es ahora, ¿Cuando entonces?
* .
Ni yo sé todo lo que pasó en este capítulo, es muy emocionante incluso para mí, que lo estoy escribiendo y ya lo tenía planeado. Pero buenoo.
Maratón 2/5
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘏𝘐𝘚 𝘓𝘖𝘝𝘌 - Enjolras
Fanfiction"𝑾𝒉𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈, 𝒚𝒐𝒖 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒓𝒖𝒏 𝑩𝒖𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒃𝒂𝒄𝒌 𝒕𝒐 𝒘𝒉𝒂𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒏𝒆𝒆𝒅" ©Todos los derechos reservados