Futaro se encontraba entre las diferentes calles de Kioto, tratando de encontrar a su clase. No había leído dónde debían reunirse, por lo que continuaba dando vueltas esperando encontrarlos. Sin embargo, en una de las plazas, notó a la chica que había visto con su padre. Estaba sentada con una consola portátil. Futaro quiso saludarla, pero temía que su padre estuviera cerca. Por lo tanto, decidió observarla desde la distancia.—¿Qué estará jugando? No me dijo que le gustaban los videojuegos. Solo mencionó que era buena en deportes —comentó Futaro mientras la observaba de lejos.
Después de observarla durante un tiempo, Futaro se dio cuenta de que la chica estaba disfrutando su tiempo con la consola. Sin embargo, dos niños se acercaron a ella. Futaro, basándose en su experiencia, supo que tenían malas intenciones.
—¿Eres rara? ¿Una chica jugando "Pokemon"? Vete a peinar muñecas —comentó uno de los niños.
—¡Dame eso! —añadió otro al quitarle la consola.
—Seguro ni sabes lo que haces. Quien te lo compró debe ser millonario para regalarte algo que no sabes usar —mofó el otro niño.
La chica comenzó a temblar de miedo. No sabía cómo reaccionar en esa situación, ya que nunca había dejado que la vieran jugando, excepto su familia. Se quedó quieta mientras los niños se burlaban de ella y le quitaban la consola.
Futaro se percató de la situación y no pudo tolerar que se burlaran de ella. Parecía que su padre no estaba cerca, así que decidió enfrentar a los niños.
—¡Ustedes son los raros! Apuesto a que ella sabe más que ustedes en esos juegos. Devuélvele su consola —exclamó Futaro molesto.
—Y si no lo hago, ¿qué? Yo le sacaré más provecho que ella —dijo uno de los niños.
—¿No quieren dárselo? Les tomé fotos molestando a una chica inocente. ¿Quieren que las publique en internet?
ESTÁS LEYENDO
Quintillizas Vol 2
FanfictionEsta novela se dividirá en 3 volúmenes (la primera ya está completa, la segunda se subirá con capítulos diarios el 21 de agosto) es la misma historia de las quintillizas, pero con pequeños cambios como agregados que como fan les gustarán ❤️ además c...