Nino fue caminando hasta la pastelería donde trabajaría con Futaro, llegando en ese entonces se encuentra a él, acomodando cajas, hoy no vendrían clientes y sería la prueba para Nino, por ser su primer día, pese a su presentación preparar un rico pastel, se quieren asegurar de igual manera.
—Oye, llegas tarde—comentó Futaro
—Perdón, tuve que regresar a la casa a cambiarme ¿Me queda bien, Futaro? —comentó Nino queriendo impresionarlo.
—Ideal para el trabajo, ahora alístate que el jefe quiere hablar contigo—comentó Futaro.
—Lo impresionaré para bien, trabajar aquí debe ser fácil.
—No te confíes nada, el pastel que hiciste estaba fácil, seguramente te mande a hacer pasteles más complicados—comentó Futaro advirtiéndole.
—Vas a ver que prepararé los mejores pasteles Futaro y el jefe quedará impresionado.
Nino se presenta hacia el jefe para presentarse de forma cordial.
—Bueno días, jefe.
—¡Nino! La cocinera prodigio, sé que cocinas bien, pero las normas del restaurante me indican que te temo que tomar otra prueba, esta vez con un pastel que podríamos vender ¿Te sientes preparada?
—No tendría problemas jefes, deme la receta—entregándole el jefe la receta y los materiales sobre la mesa.
—Tienes 30 minutos, sé que te saldrá bien.
Nino sabía preparar pasteles, siempre los había hecho desde niña, pero los nervios de lo que tenía en mente hacer y la presencia continua de Futaro observándola hacían que le temblara la mano, olvidándose echar huevos donde tenía que echar, excediéndose en echar la crema y todo, saliendo horrible. Al llegar el jefe, queda impresionado de mala manera por el bodrio que hizo Nino.
—Nino ¡Qué hiciste! —comentó el jefe impresionado.
—Disculpe jefe, realmente no sé qué me pasó.
ESTÁS LEYENDO
Quintillizas Vol 2
FanfictionEsta novela se dividirá en 3 volúmenes (la primera ya está completa, la segunda se subirá con capítulos diarios el 21 de agosto) es la misma historia de las quintillizas, pero con pequeños cambios como agregados que como fan les gustarán ❤️ además c...