Faltaba poco para el término del receso, Futaro tenía dudas sobre el nuevo chico Tákeda, quien suena sospechoso por su manera de acercarse a él, por otro lado, las hermanas Nakano estaban algo felices por el regreso de un viejo amigo, pero incómodas por otros.
—Me alegro de que Ishigami esté con nosotras, era el único quien me caía bien de nuestra antigua institución.
—Sí, pero también está Tákeda, la persona que menos nos caía—comentó Nino.
—Ese chico paraba mostrando sus fajines de billetes a cada rato y presumiendo ser el hijo del presidente, qué fastidio—comentó Ichika.
En ese momento, justo comienza a sonar la alarma para que todos vuelvan a sus aulas, viendo a Tákeda salir del baño y acercarse a ellas.
—Pero si son las quintillizas, cuanto tiempo, no se queden ahí paradas y vuelvan a la clase, o van a reprobar como siempre—comentó Tákade en forma de burla incomodándolas.
Todos los estudiantes volvieron a las aulas, donde se iniciarían las clases, por lo que dictará las últimas reglas el profesor.
—Bien jóvenes, este es su último año, sean el ejemplo para los estudiantes de diferentes año, además, ya tenemos que estar planeando el fes...—mirando el profesor que una alumna comienza a levantar su mano.
—Disculpa... tú eres...
—¡Yotsuba!
—Perdón, son idénticas y me puedo confundir ¿Pasa algo?
—¡Me postulo para ser la delegada de este año profesor! —comentó Yotsuba
—Pero... no llegué al tema...pero bueno ¿Alguien más desea ser la delegada o delegado?
El profesor al ver que nadie postulaba como delegado, decidió dar de ganadora a Yotsuba como la nueva delegada del curso.
—Bueno, da tu presentación para que te conozcan.
—¡Hola! Soy Yotsuba Nakano, la cuarta de mis hermanas, soy una persona realmente alegre, me postulo como delegada es para brindarle toda la ayuda posible, si tienen un problema, háganmelo saber y les ayudaré como a de lugar. —recibiendo el aplauso de todas las personas, salvo en Futaro que estaba estudiando.
ESTÁS LEYENDO
Quintillizas Vol 2
FanfictionEsta novela se dividirá en 3 volúmenes (la primera ya está completa, la segunda se subirá con capítulos diarios el 21 de agosto) es la misma historia de las quintillizas, pero con pequeños cambios como agregados que como fan les gustarán ❤️ además c...