Mientras Futaro e Ichika llegaban a la institución, las demás ya estaban dentro, preparándose para dar inicio de clase.
—Ichika aun no llega y ayer cuando llegó a la casa, no nos dirigió la palabra, ¿Crees que está enojada por no ir a su...? —comentó Itsuki, pero siendo interrumpida por Yotsuba.
—Shhh, te pueden escuchar... recuerda que ella dijo que no se entere la institución—comentó Yotsuba.
—Disculpa, no sabía de las consecuencias que pueden pasar si es que saben, lo bueno que no es popular para un público joven, no creo que sepan que participó.
Nino sabía que nadie se podía enterar que Ichika está de protagonista, pero sigue recordando cómo rompió su palabra de llamar la atención de su padre, así que se le ocurriría jugar algo en contra para arruinarla, pero no quería que solo sea ella, aprovechando que Miku está enamorada de Futaro, haría también que ella se vea perjudicada, matando a dos pájaros de un solo tiro.
—Miku ¿Aun no llega Ichika?
—Al parecer se quedó dormida, llegó tarde de su evento importante.
—Pero tampoco llega Futaro, él nos comentó que iría ¿Crees que ellos...?
—¡No! Ichika no sería capaz de eso, Futaro seguramente tiene una buena excusa por demorar hoy, es de los que pocas veces llega tarde.
—Tú conoces como es Ichika de picarona, yo creo que Futaro cayó en su juego.
—Ya te dije solo la acompañó en la alfombra roja a Ichika en su papel, nada más.
Pese a no decirlo fuerte, se pudo escuchar de la gente que estaba a sus costados.
—¿Ichika? ¿Actriz? ¿Alfombra roja? —comentó un compañero del aula.
—¡Qué! ¡Yo siendo el fan número 1 de ella! ¡No sabía nada! —diciéndolo en voz alta siendo escuchado por todo el salón incluyendo a las quintillizas.
ESTÁS LEYENDO
Quintillizas Vol 2
FanfictionEsta novela se dividirá en 3 volúmenes (la primera ya está completa, la segunda se subirá con capítulos diarios el 21 de agosto) es la misma historia de las quintillizas, pero con pequeños cambios como agregados que como fan les gustarán ❤️ además c...