Prólogo

273 6 0
                                    

Es mi primera historia y espero de verdad me apoyen y también espero terminarlaaa.

—————————————————————
¿Cual es nuestro motivo al venir a esta vida?
Nacemos, en el momento que logramos caminar y poder iniciar una "conversación" ingresamos al preescolar y de ahí al mero sufrimiento, analizando la manera en la que México educa a sus alumnos son maximo veinte  años de nuestra vida estudiando, dependiendo de nuestra carrera. Terminamos esta para comenzar a trabajar y de ahí otros veinte años, máximo treinta trabajando y así hasta envejecer y que probablemente si es que llegamos a tener hijos estos nos terminen encerrando en algún acilo o probablemente nos quedemos viviendo solos y que los fines de semana nuestros nietos nos visiten y estar viviendo de lo que nos da el gobierno. Entonces, ¿A qué venimos a esta vida si está todo planeado desde el momento que nacemos?  O solo soy yo la única que se pregunta esto.

Y si es así, me sorprende que sea la única persona idiota que piensa eso.

Oh bueno, cada quien tiene el derecho de decidir qué hacer con su propia vida, ¿no? Pues en estos momentos no tengo la opción de decidir lo que haré con mi propia vida.
_______________________________

20 de julio, 2017

-Mira, preciosa. Soy la directora de "Lovers" una de las mejores revistas qué hay en Mexico desde el 2010, no puedo dejar que eso se vaya a la basura en poco tiempo, trabaje duro para estar en donde estoy y lograr que mi empresa creciera, tienes razón en algo, probablemente solo es una revista de chismes, como tú lo dijiste. Pero trabaje duro para hacer que esta "Revista de chismes" estuviera en donde esta. Así que necesito que muevas tus lindas caderas hacia New York y me consigas la mejor entrevista de tu vida.- Expreso la mujer.

-Es que como haré eso yo, solo estoy como pasante aquí, acabo de terminar la universidad. No veo como es buena opción que yo sea la que asista a esa premier.

-Fuiste de las mejores en tu clase- Expresa la mujer que en esos momentos estaba recargada sobre su escritorio y que ahora se mueve hacia la silla de este, sonando su tacón de punta por toda la oficina.- Ví que en tu segundo año lograste entrevistar a Ricardo Zárate, un escritor mexicano, que a pesar que no sea tan conocido tu entrevista fue tan buena que me encantó verla en la página de tu universidad.

-Es diferente la situación, me está poniendo a darle una entrevista a actores que a duras penas he visto alguna de sus películas, en una ciudad que jamás he conocido y que si me manda probablemente vaya a perderme.

-Chica, chica- Suela un largo suspiro y masajea su sien.- Te estoy enviando a ti, si consigues darme una buena entrevista de cualquier de esos veinte actores que asista yo lograré que tú llegues a lo alto. Con una sola carta de recomendación mía podrás estar en donde quieras. Solo con tener el nombre de Anna Pérez en tu carta de recomendación podrás ir a donde quieras sin importar lo que fuera que haya estudiado.

-Y ya le dije que eso es una mala idea.

-Confía en mi palabra. Se que no es mala idea, leí todo tu archivo de la universidad, leí cada una de las reseñas, entrevistas, informes que haz hecho a lo largo de tu vida y quede maravillada, en el momento que pisaste mi empresa supe todo el potencial que ibas a tener y que sé que tendrás.

-¿puedo pensarlo?- pregunta la chica jugando con sus dedos, mirando solamente el movimiento de sus manos.

-Tienes para mañana. Pero ten algo en mente.- Se levanta de su silla y se acerca a la chica mientras está se levanta de su silla un tanto nerviosa- Yo puedo hacer que llegues a donde quieras, pero de la manera en la que puedo hacer que subas, también puedo hacer que jamás lo hagas, así que tú decides, preciosa. Buenas tardes, puedes retirarte, te veo mañana.

Cuando las rosas se marchiten [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora