13 de febrero, 2021.
Colin.
Me despierto más temprano de lo normal, veo a Alexia dormir a mi lado y trato de hacer el menor ruido posible para que no se despierte.
Salgo de la habitación y me acerco a un pequeño librero cerca del baño, abro un cajón y saco tres péquelos libros envueltos en el mismo papel de regalo. Espero le guste este regalo, si no voy a llorar.
Me dirijo a la cocina y saco un pequeño trozo de pastel de fresa que deje guardado anoche que Alexia estaba distraída. Saco una vela del cajon de los utensilios y se la coloco, encendiéndola.
Me quedo pensando en cómo llegamos a este lugar, yo haciéndole un regalo por su cumpleaños mientras ella está en mi cama. Hace solamente unos días la odiada a más no poder.
_______________________________
05 de julio, 2020
Comienzo a estresarme con el hecho que en estos momentos todas las revistas están tratando de hacerme quedar mal con cualquier cosa. Es insoportable el hecho que no puedo salir a la luz con mi hermana, si es que quiero evitar que ella sufra algún tipo de acoso por los periodistas, suficiente tengo con lo sofocados que están mis padres. Siempre he amado la actuación, desde mis estancias en el internado me di cuenta que yo quería ser actor, me encantaba la actuación y el teatro. La manera en las que las personas se expresaban era magnífica.
Durante los primeros años de carrera, había obtenido papeles pequeños en grandes películas, claro con el evidente hecho que si bien eran pequeños, para una persona que recién entraba en la actuación era algo grandísimo.
Unos años después decidí hacer un casting que David me recomendó para una película sobre un libro que si bien no conocía, se miraba interesante. Fue más sorprendente que me dieran el papel principal y que gracias a esta obra estuviera en donde estoy.
_______________________________
17 de julio, 2020
Es una mierda, esto es un jodido desastre. Soy yo, soy yo en una maldita revista. Mi cuerpo está temblando, siento como mi respiración está más pesada y se me dificulta regular mi respiración.
"Colin Grant, con la bella modelo Brasileña Alison Torner, ¿Acaso es un nuevo romance?"
"La pareja fue captada en una situación un tanto indiscreta en un pequeño hotel de Los Cabos, Mexico"Una foto mía con Alison se logra ver en la portada. Estamos en la piscina del hotel en el cual nos hospedamos. Quiero y necesito aclarar que no estuvimos juntos. Casualmente ella se encontraba en el mismo hotel que yo disfrutando de el tiempo libre. No negaré que nos besamos, pero fuera de eso, no pasó nada más.
Ahora el ojo de la prensa está encima de mi, quiero aclarar que en ningún momento tuvimos algo, pero en esa jodida foto se aprecia perfectamente el cómo estamos besándonos.
Trato de llamar a mis padres pero no sé qué les diré, tengo mucha vergüenza de verlos y que se sientan decepcionados de mi. Mi celular comienza a sonar, es una evidente llamada de David mi manager. Necesito irme de aquí._______________________________
18 de julio, 2020
Estoy huyendo como un cobarde. Si, eso es lo que estoy haciendo.
No he querido responder las llamadas de David y tampoco las de mi hermana Lexi. Puedo apreciar por las redes sociales el como mis padres han estado envueltos en el problema, ya que al yo no aparecer, lo más lógico es que vayan tras ellos. Quiero salir a defenderlos. Quiero salir y dar la cara pero no puedo, tengo miedo.
No quiero tener miedo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando las rosas se marchiten [BORRADOR]
Teenfikce"Solo somos dos personas dispuestas a amarnos bajo nuestras propias condiciones"