15.La vida continua

26 1 0
                                    


–Y eso es lo único que ha ocurrido desde que te fuiste a tener sexo con tu London Boy.

Suelto una carcajada y golpeó el hombro de Henry, nos encontrábamos comiendo en un pequeño restaurante cerca de mi casa. Saliendo del trabajo decidimos encontrarnos y ver qué ha pasado estos días.

–Estoy viendo la posibilidad de un nuevo empleo— Le comentó mordiendo mi comida.

–¿Que? ¿Desde cuando estás pensando en eso? –Me pregunta sorprendido.

–Desde hace unos días pensé en buscar un empleo en mi ciudad natal y estar más cerca de mi familia. Anna va a explotar cuando se entere de la supuesta entrevista que no hice.

–¿Que? Pero si el manager de Grant se comunicó conmigo esta mañana hablando de la supuesta entrevista. Acordamos todo.

–Se que puedo confiar en ti así que te contaré. No tengo pensado en hacerle una entrevista a Grant. No quiero que él tenga problemas.

–¿Ahora si te preocupas por el? Oh claro olvidaba que querías follartelo– Me dice bromeando.

–Muy gracioso, idiota. Para informarte que no hemos tenido sexo.

–Estuvieron viviendo en el mismo lugar durante semanas, utilizaban el mismo baño y la misma recámara. No puedo creer que no tuvieran algo de sexo. Yo en su lugar hubiera aprovechado la oportunidad.

–Y por eso mismo, no tienes pareja, Henry.– Le digo riendo y él pone los ojos en blancos– Además tener una pareja no solamente se basa en tener sexo. También importan los momentos divertidos, por ejemplo cuando cocinamos juntos o las películas que vimos... Cuando me pedía ayuda en algunas cosas.

Maldita sea, lo extraño demasiado.

–Wow, te gusta de verdad.– Toma una papa frita y la coloca en mi boca. Yo me sorprendo y eso hace que me salga de mis pensamientos– No te culpo el hombre es sexy.

–¡Deja de pensar en lo sexy que es mi pareja!

–Pareja– Ríe– suena tan divertido escucharte decir "Pareja" cuando hace unos meses ignorabas a los chicos de la oficina por que no te daba tiempo de salir con alguien.

–Es diferente.

–Claro, ellos sólo eran oficinistas y él es un actor millonario.

–Vete al carajo.– Le golpeó la nuca– A lo que me refiero es que el tiene el tiempo para hablar conmigo. Se que tiene una agenda sumamente ocupada al igual que yo, pero estamos viendo a donde puede ir esta relación.

–¿Y si no llegan a nada?

–Me lo pregunte mucho. Pero pues hay que intentarlo.

–Sabes que siempre estoy a favor de todas tus locuras. Desde que te conocí haz sido como una hermana para mi– Acaricia mi cabello– Pero piensa también en que algún día puede fallarle a los dos.

–¿A qué te refieres?– Le pregunto recostándome en la silla.

–Supongamos que ustedes llegan a formalizar su relación, pueden mantenerla 100% privada si son cuidadosos. Pero vas a llegar a un punto en el que simplemente no podrán, van a querer salir en público y todo mundo los verá. Tu eres una periodista muy conocida en México y el es un actor conocido mundialmente. Sería una bomba si su relación se da a conocer. No estoy en contra de ella, simplemente trato de ser realista para ti.

–Lo he pensado mucho. También por eso tengo miedo que lleguemos a alguna relación pública, él odia el público. Hoy vi en Tiktok videos de sus fans y me sorprendí la mayoría de videos que habían de este actuando tan natural, tan el.

Cuando las rosas se marchiten [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora