5. New York y besos robados.

34 3 0
                                    

5 de febrero, 2021
1:00 pm

Alexia

-Welcome to New York, tarara- Cantó tarareando una canción de Taylor Swift mientras veo como le hacen una sesión de fotos a Colin.

-¿Te la estás pasando bien, verdad?- Me da una sonrisa y escucho como le llaman: "Señor Grant, mire a la cámara" y suelto una risita pausando mi música.

-Así es, Señor Grant. Voltee a la cámara- Le digo burlona, escucho como el camarógrafo suelta una risita, y el susodicho resopla.

-¿Gusta ver las fotos, señorita?- Me giro a ver al Manager de Grant y le digo que si con la cabeza, acercándome a donde se encontraban.

Logro apreciar unas cuántas fotos de él, muy buenas fotos de hecho y sonrío encontrándome una foto de él distraído.

-¿Que miraste?- Me dice acomodando el traje que trae puesto. Es un traje color café claro, no tiene camiseta por debajo, lo que hace que se vea su cuerpo fornido, unos pantalones del tono del saco y se encuentra descalzo. Mentiría si les digo que se ve mal, por que se ve jodidamente atractivo.

-¿Han pensado en tomarle fotos distraído?- Pregunto dirigiéndome a su manager.

-No, ¿Por que señorita?- Me responde el fotógrafo, dejando aún lado su trabajo.

-Bueno, opinó que se ve mejor distraído, así capta su esencia sin necesidad de forzarlo a hacer alguna pose- Opino y él sonríe.

-Si fuera ustedes, le haría caso. Ella dirige una revista muy buena- Se detiene y me mira- Claro, si dejamos aún lado los chismes, las polémicas, las críticas a otros artistas.

-Creo que la idea de la señorita es buena- Me responde el manager de Colin y este me da una mirada que me pone nerviosa. Sus ojos ¿De qué color son sus ojos? Jamás le he puesto tanta atención.

De hecho desde que entre a trabajar no he visto una película, el trabajo absorbe todo mi tiempo y en los momentos libres prefiero terminar algún libro o salir a pasear. Se que Colin salió a la luz hace unos años, donde tenía pequeños papeles en grandes películas, pero su físico atrae a muchas personas, es demasiado guapo. Pero no fue hasta hace unos años que subió a la fama con su papel principal en "Cuando las estrellas dejen de brillar." Todo mundo se enamoró de él cuando vio su increíble actuación, sinceramente yo no la vi pero era inevitable no ver todos los anuncios de él o los millones de Tiktoks que hacían las fans acerca de su atractivo.

Y hasta este momento comencé a verlo mejor, acepto que es un poco odioso y que ya no lo soporto, pero su físico es increíble, la persona que lo niegue estaría mintiendo, Colin es el hombre más atractivo que he visto.

El camarógrafo comienza a tomarle fotos a Colin mientras inicia una conversación, veo como este trata de preguntarle cosas para que él responda y salga más natural, pero veo que está fallando rotundamente ya que el hombre solamente está viéndome a mi.

-¿Quien es tu artista favorito?- Le pregunto

-Post Malone- Me responde y veo como pone sus manos en sus caderas y escuchó el sonido de la cámara.

-Jamas lo he escuchado, sinceramente- Le respondo sentándome en una pequeña silla cerca de su manager.

-¡¿Que?!- Me responde con una evidente sorpresa y escuchó de nuevo una fotografía.

-¿Cuando es tu cumpleaños?- Le pregunto y él niega con la cabeza.

-No evite el tema, Señorita Castro.- Me apunta con el dedo y suelto una carcajada- Volvimos a las formalidades.

Cuando las rosas se marchiten [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora