2. Un trato

42 2 0
                                    

Alexia
4 de febrero, 2021

Maldito, imbecil. Son las 11:00 am y el no llega al restaurante en donde nos íbamos a ver. Anoche me aseguré de decirle que lo esperaba aquí, no pensé que iba a fallarme, jodido imbecil.

Me levanto de mi silla, cierro mi laptop un poco fuerte por la molestia y me aseguro de ir a la habitación de él para encajarle algún lápiz en la yugular.

Me dirijo al ascensor y oprimo el botón para el piso 10, ¿Por que se cual es su piso? Se preguntarán, de hecho yo fui la que lo acompaño en la madrugada a su habitación, tenía un poco de miedo que muriera de un coma etílico. El ascensor se detiene y salgo de este, me acerco a su habitación y veo que se puede abrir ya que este no le puso el seguro. Este tipo no tiene miedo de que alguien entre y le robe o que lo roben a él.

-Jodido, imbecil- le aviento con mi bolso al chico que está durmiendo pacíficamente en su cama y con las sábanas cubriéndole hasta el rostro.

-Auch- se queja- ¿Quien eres? Y ¿Qué haces en mi habitación, loca?

-No, no, no-Niego con la cabeza- No me haz visto volverme loca, maldito idiota.

-Aggggh- Veo como se incorpora en la cama y recarga su cuerpo sobre el cabecero de esta dándome una buena vista de el - Eres la entrevistadora, molesta.

-Así es. Y tu eres un idiota- Le respondo lanzándole con el control de la televisión de su cama el cual estaba en el mueble a un lado de mi- ¿Crees que todos tenemos tu tiempo? Claro que no, en este momento estuviera haciendo otra cosa que estar perdiendo el tiempo contigo, ¿Por que rayos no fuiste a la entrevista ? Si claramente te dije que era a las nueve.

-Por que no voy a hacer ninguna entrevista para tu empresa- Me dice con una sonrisa.

-Es que tú eres- Estoy muy molesta sinceramente, quiero arrancarme el cabello por que en pocos segundos entraré en crisis.- ¡POR QUE NO QUIERES HACERLA!

-Como te comenté y ya te habrás dado cuenta, yo no hablaré con nadie cercano a esa jodida revista, sólo quiere hacerme quedar mal.- Veo como acomoda sus brazos en el cabecero y eso me molesta más, su tranquilidad me molesta- Ademas, estás dentro de mi habitación así que por lo que te haz dado cuenta puedo denunciarte por acoso. Nadie entra a la habitación de hotel de alguien más, menos si está tratando de dormir.

-Yo te diré que vas a hacer, aceptarás esta entrevista si o si- Le digo- Yo no soy de amenazas pero en estos momentos es lo necesario.

-Alejandra- Me dice y yo me molesto más de lo que ya estaba.

-Alexia. -Le corrijo.

-Es casi lo mismo- me dice con una sonrisa en el rostro- Ya te dije que no.

-¿Haz leído mi trabajo?- Le digo ya un poco calmada sentándome en la esquina de la cama.

-No, de hecho no. Solamente leí uno y no me pareció la gran cosa.–Se acerca a mi y me dice en tono bajo- En realidad era un trabajo como cualquier otro.

-Dame paz, señor. Por favor diosito, hazme entrar en razón para que no le encaje un cuchillo en su cuello.

-¿Acabas de hablar en español?

-Si, lo hice.

-¿Y que dijiste?- Me dice con una mirada curiosa.

-Te diré, si me aceptas la entrevista- Le doy una sonrisa falsa.

-La verdad no quería saber.

-Colin, hablemos como dos personas civilizadas, ¿Okay?- Me levantó de su cama mientras tomó mi bolsa que se encontraba a un lado del susodicho.

Cuando las rosas se marchiten [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora