Alexia
Lunes por la mañana, el día de hoy me apetece entrar a trabajar tarde, puedo excusarme con el tráfico o puedo decir que me chocaron saliendo de mi casa, cualquier opción es buena.
Son las 6:30 am y decido levantarme para darme un largo baño caliente.
Después de un rato de relajación, (Quedarme parada en la ducha mientras el agua golpea mi cuerpo unos minutos) salgo del baño cerca de las siete de la mañana.
Escucho como suena mi puerta, me asusto del sonido ya que me tomo desprevenida. Me encuentro en una pequeña bata de baño junto con una toalla enrollada en mi cabello. Me acerco y abro la puerta con una sonrisa. Es un repartidor.
–¿Señorita Alexia Castro Lopez?– Me pregunta checando su laptop.
–Si, soy yo, dígame– Le respondo tapándome los pechos con mis brazos cruzados, el arquea una ceja y suelta una risa.
–Firme aquí- Me entrega su laptop y colocó mi firma con mis dedo, odio las firmas electrónicas.–Esto es para usted.
Me sorprendo al ver un gran arreglo de rosas blancas con lirios amarillos.
–Oh, muchas gracias– Le sonrío y tomo el gran arreglo, que por cierto está muy pesado.
–¿Será imprudente pedirle su número de teléfono?–Me dice con una sonrisa tímida.
–Probablemente a mi pareja no le guste eso– Le digo burlona y el me sonríe aún más.
–Bueno lo intente, ¿no?
–Casi– Le digo divertida, el me da una mirada tímida agradeciéndome y se aleja de la puerta, ruego que estas flores no se caigan, pesan más que yo. Cierro la puerta de mi casa con el pie y coloco las flores en la mesada de la cocina. Comienzo a tocarlas y me encuentro con una pequeña nota en ellas. Oh, tengo un admirador secreto.
"Por que sin buscarte, te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos" -Julio Cortázar.
Te extraño, Colin.
Me sorprendo con el nombre de mi admirador secreto y me dirijo a mi habitación a una velocidad que no sabía que tenía, tomo mi celular entrando a face time, miro la hora y recordando la diferencia de horario se que esta despierto. Espero no molestarlo. Regreso a la cocina y llamo a Colin quien no duda en contestar.
–Okay– Dice el– Lamentó decirte que me encuentro en mi camerino descansando, pero es sumamente incorrecto que me llames así para una llamada caliente.
–¿De que hablas?–Le respondo confundida.
El sonríe y me da una mirada coqueta, baja sus ojos hacia mi bata y veo que se encuentra algo abierta del pecho, el me sonríe coqueto y puedo analizarlo mejor. Tiene un poco de maquillaje en su cara, el color negro de su cabello sigue ahí aunque bajo un poco su tonalidad.
–No es eso, idiota– le digo resoplando– ¿Acaso eres admirador secreto o un acosador de primera? Por que si bien recuerdo, jamás te di la ubicación de mi casa.
–Justificando mis actos– Dice colocando su celular en alguna base que me hace verlo mejor. Es muy lindo– Quería darte un regalo, pero sabía que si te preguntaba donde vivías eso mataría la sorpresa, David tiene contactos en Mexico que lograron darme tu dirección exacta.
–Me gusta pero me asusta– Le sonrío–¿Grabando?
–Algo así, estaba en la prueba de maquillaje, no entiendo para que lo necesito soy soy demasiado guapo– Suspira yo suelto una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Cuando las rosas se marchiten [BORRADOR]
Dla nastolatków"Solo somos dos personas dispuestas a amarnos bajo nuestras propias condiciones"