Alexia
3 de febrero, 2021El día que muera (Qué espero que sea pronto, en estos días de preferencia) no quiero que nadie suba fotos conmigo y la canción de "Yo te extrañare". Yo no voy a extrañar a nadie.
En estos momentos estoy un tanto molesta conmigo misma por haber aceptado este trabajo hace cuatro años. ¿Fue mi mejor idea? No, no lo ha sido.
Empaco la última prenda que se encuentra en mi cama, suspiro, quiero morir, no se por que en mi mente, algo en mi pecho me dice que esto es una pésima idea. Por arte de magia el actor que odia y lo ha dado a entender miles de veces en sus entrevistas, que odia la maldita revista, mágicamente decidió darme una entrevista.
¿Es sospechoso esto? Si, lo es. ¿Hay alguna alternativa en la que yo no vaya a esta entrevista y escape? No, no la hay.
Podría estar algo tranquila y relajada, ya saben es como otro actor al cual he entrevistado. Lamentablemente no es la misma situación. Dentro de estos cuatro años, he hecho las mejores entrevistas que ha tenido este lugar. No son mis palabras son las palabras de Anna cada que le entrego una primicia. Pero tengo que hacer el doble con Colin Grant, imagínense, "Lovers la primera revista en dejar mal al actor Colin Grant y que ahora es la mejor revista que nos detalla un poco de la vida íntima del actor.""Lovers" se había situado en el lugar de las mejores revistas de chismes durante los últimos once años, siempre siendo la primera en sacar los trapos sucios de empresarios, actores, políticos, entre más personas del mundo. Y como se puede notar el público es demasiado chismoso y lo que les importa es encontrar las peores cosas de otras personas para criticarla por el más mínimo error. De hecho yo no estoy a favor de hacer esto pero no es como que tengo otra opción después de que mi bella jefa me diera a entender que ella puede ser el mismo diablo y hacer que jamás consiga empleo. No me molestaría trabajar en KFC, creo que es una buena empresa y me aceptaría sin importar que.
Lo más importante de la situación es que cuando decidí aceptar trabajar en Lovers, mi vida si mejoró y eso es lo que más me molesta, he viajado a tantos lugares que jamás pensé que viajaría, estoy viviendo en una buena casa y pude haberle dado a mis padres la casa que tanto quisieron entre otras cosas que me hacen sentir bien por ayudarlos, pero me siento tan jodida en estos momentos. La mayoría de mis entrevistas trato de hacer que los actores se sientan cómodos conmigo, que sientan que es solo una charla con algún amigo o conocido y no solo una simple persona que quiere forzarla a decirme sus cosas, la mayoría de veces a funcionado, pocas veces he fracasado en ellas y desde el momento en el que entre en ese lugar, mejoró para más, siempre tenia lo mejor de los actores en lugar de lo "peor" casi siempre era la primera en contar cosas que personas, por que también son personas. Era la primera en la cual ellos me contaban un poco de sus secretos más privados y que sea una persona a la que le confíen eso a pesar de que saben que será publicado me hace sentir bien. De hecho teníamos mucho tiempo sin un problema como este, en donde la revista dejará mal a algún actor pero en estos momentos estoy lidiando con un hombre que además de ser jodidamente guapo también es jodidamente serio y que ha mantenido su vida privada fuera de lo que se puede saber sobre algún actor, bueno eso antes de que Anna hiciera que se publicaran esas fotos intimas sobre el. Pensándolo bien, si hubieran publicado fotos mías y que todo el mundo me viera semidesnuda, jamás aceptaría una platica con los culpables, pero como no soy el, no sé como piensa.
Como les contaba, Colin siempre fue de esos actores que publicaba alguna foto en su Instagram o otra red social después de meses y que esa foto era simplemente el set de grabaciones o algún atardecer. Jamás se ha sabido a fondo de él, solamente donde nació, el instituto al que asistió y cosas así de por medio. Pero en estos momentos estoy tratando de lograr lo que nadie a logrado, conocer a Colin Grant.
ESTÁS LEYENDO
Cuando las rosas se marchiten [BORRADOR]
Teen Fiction"Solo somos dos personas dispuestas a amarnos bajo nuestras propias condiciones"