Alexia.
El día de hoy fue simplemente increíble. Desperté con un pequeño pastel que Colin compro para mi. Después me dio de regalo los libros de Bridget Jones, con la firma de la escritora.
-¿Como los conseguiste- Le digo emocionada
-David tiene sus contactos- Me dice saliendo de la habitación.
Probablemente mi familia no me felicite por la gran diferencia de horario, así que probablemente en unas horas lo harán, por el momento quiero disfrutar este día.
Me levanto de la cama y me dirijo directamente a la ducha, unos minutos después salgo de esta y logro apreciar que por todo el departamento se logra escuchar a Taylor Swift.
Comienzo a vestirme rápidamente y salgo un poco animada por el momento.
Veo a Lexi en la cocina y me alegro más, este día no puede mejorar.-¡Feliz cumpleaños, Fresita !-Me dice con un grito acercándose a mi, tomándome con un fuerte abrazo. ¿ Fresita ?
-Gracias, Lex.- Le digo respondiéndole el abrazo.
-¿Fresita?- Pregunta Colin curioso.
-Espero no te ofendas.- Se disculpa- Me pareció lindo el mote para ti.
-Tambien me parece lindo.
-El día de hoy colocamos tu música favorita debes de esconder tu spotify- Me dice Lexi bromeando- Tienes una playlist solamente para ti y es pública. Fácilmente supe cuáles eran tus canciones favoritas.
Yo sonrío mientras Colin coloca un plato de desayuno para mi, ¿este día puede mejorar? Por que por el momento es jodidamente perfecto. Suena que llaman a la puerta y Lexi sale rápidamente de la cocina.
-¿Puedes acercarte?-
-¿Que ocurre?- Me dice Colin sentándose a mi lado.
-Gracias, gracias por todo esto- Beso sus labios- Eres un amor de persona.
-Felizzzz día- grita Lexi entrando con un ramo de flores blancas.
-¡Son tan lindas, me encantan!- Me levanto de mi asiento y me acerco a Lex, quien ha dejado las rosas sobre la mesada.
-¡You're on the phone with your girlfriend, she's upset!- Me giro a Colin quien comienza a cantar, "You Belong Whit Me"- Ven, vamos a bailar.
Yo sonrío viendo al chico enfrente de mi. Quien sabe que amo a Taylor Swift, que en estos momentos me esta bailando una canción de Taylor.
Suelto una risa cuando Lexi se acerca a él con el objetivo de bailar con su hermano.
-Yo aceptaré el baile.- Dice Lex, con una sonrisa en el rostro, comenzando a bailar con un animado Colin.
Me acerco a las rosas y sonrío al ver una pequeña nota en ellas.
"Ojos, esos malditos ojos me jodieron para siempre, me hicieron el amor con solo mirarlos". Charles Bukowski.
Mi estado de ánimo cambia en el momento que la termino de leer. Ahora soy yo la que no sabe si es correcto estar con Colin. Soy un desastre a su lado. En cualquier momento Anna me llamará para exigir la información de Grant y si bien yo quiero el bienestar de él por encima de mi, probablemente yo salga mal en la situación.
-¡Ven a bailar!- Dice Colin acercándose a mi, jalándome del brazo sin fuerza alguna. Me acerco a él y le doy un abrazo. El me lo responde sin preguntar.
-Gracias por todo- Le digo agradeciéndole todo lo que hizo hoy por mi. Pero mentiría si dijera que no sonó como una despedida.
-Gracias a ti, por tenerme demasiada paciencia- Se inclina dejando un beso en mi mejilla, dándome una mirada dulce.
_______________________________
15 de febrero, 2021
Aclarando que mi cumpleaños no termino ahí, terminando nuestro desayuno, Lexi me saco a empujones del departamento, con el motivo de mostrarme la ciudad antes de irme. Colin quien por obvios motivos no puede estar en público, decidió quedarse en el departamento arreglando unas cosas con David.
Más tarde comenzaron a llegar todos los mensajes de mis amigos y familia. Todos Felicitándome por un año más vieja y uno que otro organizándome una fiesta de cumpleaños sin yo haber aceptado.
Fue un cumpleaños genial, tenía años sin hacer algo interesante en mi cumple sin estar absorbida por el trabajo. Y el día de hoy me encuentro terminando de armar mis maletas. Colin se encuentra en el baño recogiendo mis cosas y yo termino de armar una valija con la mayoría de ropa que compré en la ciudad, veo una camiseta de Colin y no dudo en robarla para mi, después le compenso el robo.
-Termine- Dice el cargando con una pequeña maleta- Por lo visto tú también.
-Si, solamente deje unas cosas. Espero no te moleste, después puedes enviármelas.
-¿Ahora que?- Dice un serio Colin.
-Pues tomar mi avión- Le digo abrazándolo por el cuello.
-No. Me refiero, ¿Ahora que?- Me da una mirada triste. Por favor, no me hagas sentir mal o jamás me querré ir.- ¿Que sucederá entre nosotros?
-Sinceramente, no lo sé. ¿Que es lo que quieres, Grant?
-Que te quedes.
Oh Dios, no quiero llorar. No necesito que el me vea llorar, estoy a nada de dejar todo para estar con el. Pero mi lado realista me dice que no es así de fácil.
-Quiero quedarme, pero ambos sabemos que no puedo- Me alejo de él, colocando mi maleta en el suelo- Tu estarás demasiado ocupado grabando y yo estaré demasiado ocupada trabajando.
-Lo se- Me dice jugando con sus dedos.
-¿Quieres hacer un trato?- Le digo con una sonrisa, haciendo una gran referencia a la primera vez que decidimos estar juntos de manera no romántica y a la segunda vez que definitivamente ya hablábamos en manera romántica.
-¿Que clase de trato, Señorita Castro?- Y volvimos a las formalidades. Hace una pequeña pausa y se sienta en la cama- Por que cualquier cosa que tenga que ver conmigo, necesita hablarlo con mi abogado primero.
-Usted tranquilo, señor Grant, ya hablé con el- Y en eso no mentía, ya había hablado con el abogado de Colin, acerca del acuerdo de confidencialidad que tuvimos hace semanas.- Le ofrezco, ver a donde nos lleva el destino.
-¿Destino? Por favor me vas a decir que aún crees en esas cosas- Me dice levantándose de la cama.
-Sh- Lo interrumpo- Tienes mi Mail, mi numero, mi Instagram, tienes todo de mi. El estar conmigo está en tus manos.
-Acepto el trato- Me dice acercándose a mi tomándome de la cintura- Acepto todo lo que venga de ti.
No digo palabra alguna, solamente lo beso. Lo beso como si fuera la primera vez que lo hacía.
Nos separamos unos minutos después, Colin no puede acompañarme al aeropuerto si es que no queremos un problema. No me molesta en lo absoluto, como dije, no quiero que él tenga problemas por mi culpa. Me separo de él con una sonrisa en los labios, miro sus ojos marrones y puedo aceptar algo. Esos ojos me hicieron el amor con solo mirarlos.
________________________________
Odio los viajes largos, lo único que me gustan de ellos es en el momento en el que me duermo plácidamente.
Ya es tarde y me encuentro en mi casa. Le envié un mensaje a Henry de encontramos mañana, puedo dormir he imaginar que excusa ponerle a Anna hasta que se estrene la película de Colin. Por el momento buscaré algún empleo por si me despide.
Odioso actor británico:
Te extraño, te fuiste hace unas horas y ya te extraño.Veo el mensaje que Colin me acaba de enviar, no falta decir que le cambie el nombre de contacto no hace tantas horas de despedirme de él, para qué logrará ver cómo lo tenía agendado.
Me:
También te extraño, Grant.Apago mi teléfono y me lanzo a la cama de mi dormitorio. Mañana será un nuevo día, el peor de mi vida probablemente.
ESTÁS LEYENDO
Cuando las rosas se marchiten [BORRADOR]
Novela Juvenil"Solo somos dos personas dispuestas a amarnos bajo nuestras propias condiciones"