9. Un live y muchos problemas

28 2 0
                                    

10 de febrero, 2021

Alexia.

-¿Cuando se estrena tu película?- Le pregunto a Col mientras estamos desayunando. Esta mañana el clima no ha sido lo mejor, amaneció con una fuerte lluvia, que en mi opinión es lo mejor que puede haber, me encanta cuando llueve, el clima se siente espectacular.

-Probablemente suban el Trailer en seis meses, a mediados de Agosto, para que la película se estrene entre noviembre o diciembre- Dice dándole una mordida a su pan tostado.

-¿Me darás alguna primicia de esta?- le digo en forma de burla.

-Seria incorrecto de mi parte, darte información a ti, eres muy chismosa- Me dice bromeando  dándole un sorbo a su jugo.

-Ya no me gusto tu respuesta. ¿Que podemos hacer el día de hoy? El clima es tan perfecto par ver películas.

-¿Quieres hacer eso? Por que si gusta podemos hacerlo, no me molestaría.

-Nos falta terminarnos una trilogía de películas, que no se te olvide.

-Lo se, lo se, vamos a terminarla de ver. En todo caso, ¿Por que no lees los libros de ella? Te gusta leer, sería mejor leer que ver una película que probablemente omitió algunas cosas.

-Sabes, tenía miedo de comprar los libros y ver que la película no era exactamente como ellos, así que jamás los he comprado. De hecho, estamos en Reino Unido y la escritora es británica. Probablemente los consiga aquí, eso espero. Por el momento me basta con ver la película.

-Terminamos de ver tus lindas películas de romance y comenzaremos a ver lo que me gusta. Tengo que mostrarte como es la vida de Colin Sexy Grant.

-Ignorare el hecho que acabas de llamarte "Sexy" tu mismo- Me levanto de mi silla, recogiendo mi plato- ¿Terminaste?- Le pregunto y el asiente con comida en su boca. Tomo los dos platos y me dirijo al lavavajillas, colocando estos en ella.

-Mírate- me dice- Te vez como una esposita.

-Tengo de todo, menos ganas de ser una esposita.- le respondo limpiando mis manos con mi pantalón.- Cambiando el tema, me gusta tu habitación, es muy tu. La guitarra que está ahí, ¿Es tuya o la olvido Lexi?

-Es mía, de hecho no se si haz visto videos míos tocando la guitarra.

-Casi no uso mis redes sociales. En mi Instagram no sigo a nadie, ningún alma esta en mis seguidos.

-¿Quieres hacer un Live en mi Instagram?- Me pregunta.

-No, ¿Estás loco?- Hago una pausa y el se encuentra callado- Se supone que nadie debe de saber que en estos momentos tienes a una chica viviendo en tu departamento, menos si es periodista.

-Hare el live yo, pero tú no saldrás en el, solamente vas a escucharme tocando la guitarra. Tengo mucho sin subir alguna publicación, es solo para demostrar que sigo vivo.

Pienso unos instantes el que decirle pero en cuestión de tiempo termino aceptando su idea. El me sonríe y se dirige a la habitación. Regresa con una linda guitarra y su celular.

-¿Me ayudas? Necesito que coloques mi celular en posición mientras yo afino la guitarra.- Yo me acerco a él para quitarle el celular y me jala para tenerme a su altura y darme un casto beso en los labios, se siente en una silla de la sala y coloco su celular en la mesita recargándolo en un florero de esta. Me meto al Instagram de el, donde se logran apreciar sus 5 millones de seguidores. Me voy a la opción de Live y oprimo el botón mientras esté esta cargando, me alejo de él y me recuesto en el sillón de a lado, evitando que la cámara enfoque donde me encuentro.

Cuando las rosas se marchiten [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora