Leon, Jake y el soldado, junto al niño que habían rescatado salieron de las alcantarillas, se dirigieron a una calle cercana donde les esperaba el helicóptero. Jake subió al niño en el helicóptero y el soldado subió con él.
- ¿No vienes conmigo?. - Le preguntó el niño aferrado a Jake, quien le sonrió soltándose de él.
- Nos veremos pronto. -Le prometió Jake y el niño le asintió temeroso. Jake miró entonces al soldado.
- Yo me ocupo de él. - Le tranquilizó el soldado a Jake.
- Gracias, tío. - Le agradeció y Jake miró al niño frotándole la cabeza. Leon desde un segundo plano los miraba a ambos, viendo como Jake se alejó del helicóptero y como este despegó.
- Vamos. - Le indicó Leon que disparó a un zombie que deambulaba demasiado próximo a ellos. Los muertos se les acercaban atraídos por el ruido de las hélices del helicóptero.
- Voy detrás de ti, tío. - Le respondió Jake que también abrió fuego con su metralleta.
Mientras en casa de Angela y Kevin, Claire se agitaba inquieta en la cama, soñaba con Leon que corría junto con Jake en un pueblo infectado de zombies...
Leon y Jake se pararon de golpe cuando el Tirant que se les escapó a Chris y su equipo, descendió de un salto ante ellos. El suelo bajo sus pies tembló y Leon como Jake mantuvieron el equilibrio para no caer. El Tirant gritó con furia y los dos levantaron sus armas.
- Leon... - Decía Claire en sueños, agitándose en la cama y viendo como Leon y Jake se enfrentaban al Tirant.
- Mierda. - Gruñó Jake cuando se quedó sin munición en su metralleta y el Tirant fue a por él, pero Chris y Dorian que llegaron a tiempo les dispararon con sus armas, distrayéndolo de su objetivo.
- ¡Jake!. - Gritó Leon que le lanzó una pistola y Jake la agarró con una sonrisa.
- Bien. - Celebró Jake y los cuatro apuntaron al Tirant, vaciando hasta la última bala de la que disponían, viéndolo retorcerse y gruñendo corrió directo hacia ellos, embistiéndolos con sus grandes brazos como si fueran bolos de una bolera.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil Leon Y Claire [+18]
FanfictionLeon y Claire viven una vida de casados, con el deseo de ser padres. Una historia llena de amor, acción, dramas y mucho más rodeados de todos sus amigos. Actualmente este fanfic se está reformando ☕💻⏰ perdonen por las molestias. Añadiendo con...