Transcurrieron unos días desde que llegaron a Boston, donde disfrutaron de muchos lugares y actividades. Fueron de compras, comieron en elegantes restaurantes y pasearon por sus calles, pero lo que más les gustó a Claire y Leon fue el parque más antiguo de Boston, rodeado de verde por todos lados, un lugar perfecto para pasar en familia un domingo.
Leon la llevó a ver galerías de arte y aunque a nuestro ex agente no le gustaba nada de todo eso, a Claire le encantaba y a Leon le encantaba esa pelirroja. La contemplaba mientras ella miraba los cuadros de arte en silencio.
También salieron de copas, solos o en compañía de los demás.
Pero esa noche era solo para ellos, por lo menos un rato ya que Chris reservó mesa para todos en un local que estába cerca de donde ellos estaban ahora. ¿Que coincidencia, no?.
Claire miraba en un escaparate de una calle transitada, un bonito oso blanco.- A Dina le encantaría. - Habló Claire que miró a Leon, pero este miraba su móvil con el rostro serio. Claire conocía ese rostro y solo lo provocaba una persona, Ada Wong. Claire retiró su mirada, no quería que Leon se diera cuenta.
- ¿Seguimos? - Preguntó Leon en su oído y se le puso a Claire el bello de punta. - Chris nos espera, y no quiero darle motivos para que piense que me e llevado a su hermana.
- Leon, soy tu esposa - Habló Claire.
- Pareces más bien la novia de tu hermano. - Le bromeó Leon. Claire puso mala cara y le dio con el puño en el costado.
- Por favor, Leon, no seas cerdo. - Leon se rió a gusto. Empezaron a caminar y él la rodeó con su brazo por la cintura, mientras contemplaban los escaparates y hablaban. Leon la agarró de la cintura sin soltarle la mano. - ¿Te atormenta algo, Leon? - Preguntó Claire que sabía con solo mirarlo que algo le pasaba, pero aun así le preguntó. - ¿Tus padres están bien?.
- Ellos están bien. - Le contestó Leon. Claire lo veía en sus ojos y entonces la detuvo, parándose él. - ¿Podrías seguír hasta el restaurante sin mi? - Preguntó Leon entonces.
- Pero Leon. Hemos quedado con Chris, Jill y los chicos. - Le habló Claire seria.
- Tengo que encontrarme con una persona. Prometo no tardar. - La agarró de la barbilla y la besó con un tierno beso. - Pelirroja. - Le dijo Leon a verla poco receptiva. Claire lo miraba y vio en sus ojos que era Ada Wong.
- ¿No podrías encontrarte con esa persona en otro momento?. - Inquirió entonces Claire.
- No, no puedo.
- Son nuestras vacaciones. - Le acusó Claire que no quería que fuera, su corazón se lo decía, lo gritaba.
- Te compensaré. - Respondió Leon. Claire apretó el puño molesta pero... ¿Que podría hacer?.
- Has lo que quieras. - Le gruñó finalmente y Leon la abrazó, prometiéndole.
- No tardaré.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil Leon Y Claire [+18]
FanficLeon y Claire viven una vida de casados, con el deseo de ser padres. Una historia llena de amor, acción, dramas y mucho más rodeados de todos sus amigos. Actualmente este fanfic se está reformando ☕💻⏰ perdonen por las molestias. Añadiendo con...