Capítulo 33 - Los Pequeños Redfield

2.7K 100 9
                                    

Claire acostó a Dilan en su cuna que estába en el dormitorio de Dina. Sonrió Claire mirando como dormía Dilan y Claire se tocó la panza sonriendo.

- Pronto nacerá Emma - Susurro Claire y Roky se acercó a Claire. - ¡ Venga Roky ! - Solo dijo Claire, camino para la puerta y Roky la siguió pero como buen perro se echó junto a la puerta. Claire lo miro con una sonrisa. - ¿ Te quedas Roky ? - Preguntó Claire a su perro Roky y Roky ladro, luego se acomodo junto a la puerta y Claire bajo las escaleras.

- ¿ Te lo comerás, no ? - Escucho Claire a Leon cuando entro en la cocina. Leon sirvió en la mesa el plato con unos filetes de pollo con patatas, Dina sonreía a Leon contenta por esta con ellos. Claire se acercó a la mesa sentándose.

- No crees que Dilan necesita un dormitorio para él solo - Le hablo Claire a Leon y Leon la miro con una sonrisa y le contesto.

- Prepararé uno de los dormitorios de arriba.

- Que santo eres - Prenuncio Claire con una sonrisa en los labios. Dina los miraba con su tenedor en la mano.

- No digas eso - Le dijo Leon que después le siguió diciendo. - Ellos son los primos de nuestra hija y son parte de nuestra familia.

- Lo vez eres todo un amor.

- Ya Claire - Le dijo Leon cortado y ayudó a Dina a comer, aunque ella lo intentaba sola. Claire rio mirandolo.

( Era todo un amor y seria un buen padre como era un buen tío para Dina y Dilan ). Pensaba Claire con una sonrisa y mirandolo.

......................

A la mañana siguiente Leon y Claire llevaron a los pequeños al acuario . Leon iba detrás de Dina que miraba ilusionada los peces y la paro Claire que empujaba el cochesito de Dilan.

- Porfin te tengo - Le hablo Leon que calgo con Dina que estába toda contenta. - ¿ Te gusta los peces ? - Le pregunto Leon a la pequeña Dina quien se agarraba al cuello de su tío Leon.

- Claro que si tito - Dijo Claire a su sobrina, Dina sonreía mirando a Claire y Leon miro a su esposa.

- Si - Dijo Dina entonces con una voz dulce y tanto Leon como Claire la miraron.

- ¡ Vaya ! - Soltó Claire sorprendida. Leon en cambio sonrió.
Dina señaló los peces y Leon que la dejo en el suelo la vio ir de nuevo hacía el cristal para verlos mejor.

- Leon no la pierdas de vista - Le dijo Claire preocupada.

- No te preocupes pelirroja - Contesto Leon que camino para la pequeña Dina y se agacho a su lado mirando los peces y Dina encantada disfrutaba.

- ¡ Claire ! - La llamó una voz que no reconocía, pero cuando se giro Claire vio a un amigo de la universidad.

- Henry Whis - Respondió Claire mirandolo con una corta sonrisa. - ¿ Que raro encontrate en un lugar como este - Le hablo Claire.

- ¡ Ya ! - Soltó Henry que después le dijo - He venido con mi novia y con su sobrina.

- ¿ Henry con pareja oficial ? - Preguntó Claire sorprendida y le guiño un ojo y Henry rio.

- Si, ¿ extraño no ? - Contesto preguntando al final Henry y Claire negó diciéndole.

- Claro que no.

- Por lo que veo, no has perdido el tiempo - Le hablo Henry mirandola y tocó su panza, Claire golpeó su mano y le soltó.

- Henry.

- ¿ También es tuyo ? - Preguntó Henry por Dilan y Claire negó.

- Es Dilan, el hijo de mi hermano Chris y de Jill. - Le contó Claire entonces a Henry.

Resident Evil Leon Y Claire [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora