Carlos y Helena bajaron de la trampilla y acercándose a la ventana vieron como los infectados abandonaban el hospital. Los dos se miraron y Helena le dijo.
- Debemos encontrar el laboratorio de Marcos Lares - Carlos asintió y ambos se marcharon del despacho.
...................
El hombre X cayó al suelo muerto. Sky saludo a Chris y saludo después a Leon S. Kennedy.
- ¿ Que hacéis aquí ? - Preguntó Chris serio, Sky sonrió y contesto.
- Ark se preocupaba por que erais poco y se puso en contacto con la DSO. Nos mando el presidente de la Sede - Después miro a Leon. - Hunnigan quiere hablar contigo - Le paso su transmisor y Leon lo cogió y se alejo poniéndoselo.
- Hunnigan - Prenuncio Leon y esta sonrió frente a sus ordenadores.
- Kennedy espero una nueva invitación - Le dijo Hunnigan recordado cuando fue a conocer a la pequeña Emma, al poco de nacer. Leon sonrió.
- Cuando quieras - Después le pidió - Podías localizarme a Claire por favor - Hunnigan sonrió.
- Por eso quería hablar contigo, Claire se encuentra en la plaza central del pueblo, no muy lejos del ayuntamiento.
- Gracias Hunnigan - Le agradeció Leon a Hunnigan. Se acercó luego Leon a Sky entregándole su transmisor y se dio cuenta de que Ada Wong no estaba.
....................
Ada Wong caminaba por una de las calles oscuras del pueblo, cuando ante ella apareció un infectado y Ada le disparo con su arma.
- ¿ Que ocurre ? - Le pregunto Bruce por un transmisor en su oído. Bruce se encontraba en su despacho de la BSAA desde donde Ada se puso en contacto con él.
- Solo un infectado más - Le respondió Ada y sonrió. - ¿ Sabes ya donde se encuentra la estúpida de Claire ?.
- No sabia que te preocupara tanto por ella - Le hablo Bruce con una sonrisa, pensando en Ada, en cada curva de su cuerpo, el olor de su piel y en la noches que pasaron juntos.
- Por mi podría morirse la muy estúpida, lo hago por Leon y su hija - Respondió Ada Wong. Cuando hacía ella se aproximó un infectado en una moto y Ada elegante como ella era saco de una de sus botas una daga que lanza al motorista infectado, tirandolo de la moto al suelo y la moto rodó por el suelo y choco contra un coche explotando.
- No sabia que tenias corazón.
- No te has enterado que el corazón es para los pobres - Le bromeó Ada que cogió su gancho pistola y disparo hacía un edificio para abandonar las calles.
....................
Helena y Carlos salieron del hospital, hacía la parte de atrás de dicho hospital. Bajaron por unas escaleras y caminaron por un largo pasillo donde una luz parpadeaba.
- ¿ Crees que por aquí encontremos alguna forma de bajar ? - Preguntó Carlos.
- No lo se Carlos, pero tenemos que bajar al laboratorio - Le respondió Helena y tras una pausa siguió diciendo - Y tenemos que darnos prisa antes de que vuelvan los infectados.
- ¡ Acaso le tienes miedo a un puñado de infectados ! - Se burló Carlos. Helena lo miro y sonrió entonces.
- Hagamos una cosa Carlos - Le dijo Helena parándose y Carlos se paro con ella. - La próxima vez que aparezca el de la sierra yo me escondere y tu te quedarás para que te corte la cabeza. - Se burló Helena en esta ocasión y empezó a caminar con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil Leon Y Claire [+18]
FanficLeon y Claire viven una vida de casados, con el deseo de ser padres. Una historia llena de amor, acción, dramas y mucho más rodeados de todos sus amigos. Actualmente este fanfic se está reformando ☕💻⏰ perdonen por las molestias. Añadiendo con...