Capítulo 22 - Hace Mucho Que Claire Desapareció

2.3K 96 9
                                    


En un callejón el coche a oscura reposaba en silencio y Leon junto con los chicos esperaba.
Helena gruñia con dolor en el asiento de atrás, Jake se encontraba con ella en el asiento de atrás. Jake se quito uno de sus tirantes y miró a Helena.

- Muerde esto - Le hablo serio. Helena lo miro. - No seas cría Helena - Le siguió hablando molesto. Sherry con el ordenador portátil de Scott sonrió a escuchar a su chico. Y miró después a Leon con el rostro serio.

( Leon ). Pensó Sherry con tristeza y pensó en Claire.
Helena mordió el tirante y Jake que agarro su brazo del hombro, miró a Helena que gruñia con dolor.

- ¿ Preparada ? - Pregunto entonces Jake. Helena lo miro y iba a contesta pero antes de que lo hiciera Jake tiro componiendole el hombro dislocado. Helena grito apretando con los dientes el tirante.
Sonrió Jake entonces.

- No a sido nada - Hablo Sherry. Helena la miró sería.

( Como que nada ). Pensaba Helena que le dolía a rabiar.

- Tenemos qué llevarte a un hospital - Hablo Leon serio con su voz aguda. Sherry lo miro entonces.

- No hace falta - Contesto Helena. Leon la miro por el espejo.

- ¡ Helena ! - Dijo Leon que en su voz se notaba que estába molesto e hizo que todos callaran. - Te encuentras herida y te llevaremos a un hospital.

Jake se ponía su tirante mirando a Helena a su lado y luego a Leon en el asiento del conductor.

- Puedo rocíar mi herida con spray, pero no iré a un hospital - Respondió decidida Helena con seriedad. - No quiero que me saquéis de esto - Hablo después como una cría Helena. Sherry miro a Leon preocupado por Helena y a estas alturas de todo.

Somos una familia y nadie te sacará de esto - Le hablo Sherry a Helena. Helena la miró y avergonzada agacho la cabeza.

- Sherry tiene razón - Prenuncio Leon. - Somos una familia y juntos encontraremos a Claire - Siguió hablando Leon.

- La persona más importante de esta familia - Hablo Sherry que apoyo la mano en el brazo de Leon y Leon la miro con esa encantadora sonrisa.
Cuando paso ante el callejón dos camiones con el nombre de Neó Familia y los ojos de Sherry se abrieron como platos diciendo. - Neó Familia - Miró a Leon pues todos vieron pasa a los camiones.

- ¿ Que ocurre ? - Pregunto Helena. Le dolía mucho el corte.

- Umbrella - Hablo Leon por esos camiones, dentro de ellos irían los limpiadores y el ombre X. Les atacaron y ahora se marchaban de los Angeles.

- Pero la cuestión de todo esto es - Prenuncio Sherry que giro el ordenador portátil para ellos. - Steve es uno de los miembros de la familia, Scott lo tenía todo aquí - Contó Sherry que miraba la imagen de Steve.
Leon que miraba el ordenador portátil se fijó en Steve... Era él quien estaba detrás de todo esto, con el regreso de Umbrella, junto a Wesker en su momento, pero con Wesker muerto Steve a seguido su legado.

- ¿ Steve ? - Pregunto Jake extrañado.

- Debemos encontra a Adam Flynn y que nos cuente donde podemos encontra a Scott - Hablo un Leon preocupado.
Los demás asintieron.

...................

Claire abrió los ojos y miro como Scott la miraba.

- Duermes mucho - Hablo Scott kennedy y Claire se incorporó.

- Ya veo que no debería hacerlo - Contesto Claire mirandolo. Scott sonrió.

- ¿ Crees que te haría algo ? - Preguntó inclinándose hacía Claire, sus caras cerca y ella le respondió.

Resident Evil Leon Y Claire [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora