Capítulo 13 - La Verdad

3.6K 155 31
                                    

Cuando Leon detuvo el coche frente a la casa, Claire salió del coche y Leon la siguió.

- Espera pelirroja - Dijo Leon agarrandola del brazo y acercandola a él.

- Suertame kennedy o grito. - Le amenazó Claire molesta.

- Grita, hazlo - La retó Leon. - Crees que no me he dado cuenta que cada vez que me acerco a ti, te entremeses. - Le hablo Leon con el ego kennedy.

- Estúpido - Lo insulto Claire a la cara soltandose de Leon. - Corre como siempre detrás de Ada Wong. - Hablo cruel Claire y Leon la miraba. - A ella la recuerdas ¿ no ? - Le siguió hablando desafiante. Leon la puso contra el coche agarrandola de las muñecas.

- ¿ Porque no me cuentas que cojones esta pasando Claire, para que estés enfadada conmigo ? - Preguntó Leon molesto. Claire miro sus ojos azules como la miraban.

- No pasa nada - Lo miro de nuevo diciéndole - Kennedy.

- ¿ Por nada me odias ? - Le preguntaba Leon molesto - ¿ Acaso prometi amarte ? - Le pregunto después Leon. - ¿ Te abandone ? - Perguntaba Leon a Claire con burla. ( Eso no podia ser, Claire era su amiga ). Pensaba Leon mirando a Claire.
Claire se soltó dándole una bofetada a Leon. Él nunca se lo espero.

- ¡ Tu no sabes nada ! - Hablo gritándole Claire. Cuando Leon la miro a sus ojos llenos de lágrimas. - Este Leon no me conoce - Dijo no importandole. Se alejo de Leon caminando para la casa, en la puerta esperaba Moira una hermosa chica y embarazada.

- Claire - Dijo Moira que la recibió en casa.

....................

Moira la acompañó y escucho las quejas de su amiga.

- Olivier a permitido que pase la noche en casa - Le contó Moira a Claire. Claire la miro a salir del baño en albornoz.

- ¿ Leon aquí ? - Preguntó Claire. Moira con la mano en su panza asintió. Claire se acercó sentándose junto a Moira en la cama. - No comprendo, ¿ ¡ Porque ! ? - Dijo preguntándole a Moira. ( No quería verlo, encontrace con él ). Pensaba Claire

- Orden de mi padre. Tu conoces a Olivier que por complacer a mi padre es capaz de tirase por un puente.

- Olivier es una gran persona, Barry sabe - Le contesto diciéndole Claire.

- Olivier solo quiere caerle bien a mi padre. - Hablo contándole Moira. Claire agarro sus manos.

- A tu padre ya le cae bien. Sólo le gusta ser duro con él, para que no se confíe - Le hablo Claire. Moira sonrió y contesto.

- Eso ya lo se... Todos formamos una gran familia. - Dijo Moira. Pues como Chris decía la BSAA era una unión y juntos eran una gran familia, da igual de donde seas.

...................

Cenaron los cuatro juntos esa noche y Leon no dejaba de mira a Claire a su lado, aunque ella no le dirigió ni una mirada.
Moira miro a Olivier y este empezó una conversación con kennedy.

- ¿ Como va todo por la Sede en Nueva York ? - Le pregunto Olivier. Aunque a Leon solo le importaba Claire.

- Como siempre - Contesto Leon. - Siempre hay trabajo, los bioterroristas no descansa. - Le hablo después Leon. - Y menos los miserables, como Wesker.

- Wesker ya esta muerto. Ya no tenemos que preocuparnos por lo que haga. - Contesto Olivier. Claire se levantó diciéndoles.

- Buenas noches - Luego se marchó Claire, Leon se iba a levanta pero lo agarro Moira del brazo.

Resident Evil Leon Y Claire [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora