Capítulo 44 - El Final De Steve

3K 99 23
                                    

Antoni seguía disparando al zombis cuando lo paro Barry del brazo.

- Basta muchacho - Le dijo Barry que comprendía su dolor, todos habían pasado por algo parecido. Antoni se soltó de mala gana de Barry y furioso apretó el puño.

- Barry - Lo llamo Chris y Barry que miro al chico fue después para Chris.
- ¡ ¡ Malditos cabrones ! ! - Gruñó Antoni furioso y golpeó con el puño una pared parecía que no importaba la muerte de su primo, Chris lo miro entonces todo serio.

- Si ya te has desahogado podemos seguir - Hablo Chris serio sin mirarlo entonces y siguió caminando como Barry pero Leon lo miro.

- No puede ser - Se decía Antoni maldiciendo entre dientes por Nicolás... Su primo entro en la BSAA por él. Leon lo miraba y lo agarro entonces estrellandolo contra la pared y chocaron contra unos asientos.

- ¡ Sí quieres morir muerete pero no interfiera en la misión ! - Le soltó de mala gana Leon y Chris los miro a los dos. - Todo el mundo a perdido algo o alguien - Le hablo Leon a Antoni.

- ¡ Era mi primo ! - Contesto Antoni y Leon respondió con el rostro serio.

- Lo lamento.

......................

Jill contemplaba a sus hijos y a la pequeña Emma como dormían plácidamente, Dina en la cama y Dilan con su prima en su cuna doble.

- Chris regresa pronto - Se dijo Jill tocando su panza y rezando porque todo saliera bien y regresarán todos a casa.

- Mami - Dijo Dina que abrió los ojos mirando a su mamá y Jill se le acercó sentándose a su lado en la cama.

- ¿ Qué le pasa a mi pequeña ? - Le pregunto Jill que cargo con ella y Dina sonrió y abrazo a su mamá.

- ¿ Y papi ? - Pregunto Dina adormilada, Jill la cogio de la carita y le sonrió.

- Papá y los titos regresará muy pronto - Le contesto Jill.

- ¿ Sii ? - Dijo Dina con voz dulce.

- Claro que si mi niña - Contesto Jill echándola en la cama - Pero ahora tienes que dormir - Le dijo Jill y la beso en la carita viéndola como Dina cerró los ojos siguiendo durmiendo.

.....................

Leon disparo a un muerto en la cabeza cayendo desplomado al suelo y acercándose al ascensor pulso el botón. La sala donde se encontraban era redonda, aquello parecía un hospital. Chris, Barry y Antoni disparaban a unos zombis que se acercaban por un pasillo cuando escucharon por el auricular.

- Leon - Era Sherry, junto a ella Jake, los dos los veían por las pantallas de la sala de control.

- ¿ Alguna noticia ? - Pregunto Leon todo serio mientras disparaba a un zombi que se le acercaba.

- He podido localizar a Ada, se encuentra dos plantas más arriba de vosotros - Confirmo Sherry orgullosa de su trabajo - Intento localizar una señal para hablar con ella pero es imposible - Le siguió diciendo Sherry - Lo lamento.

- No lo lamentes, has hecho un buen trabajo pequeña - Dijo Leon y pregunto - ¿ Sabes algo de Claire ?.

- No - Contesto Sherry triste y preocupada por Claire. Jake la miro.

- Seguro que Claire esta bien - La animo Jake.

- Claro que estará bien, no vez que es una Redfield - Salto Chris serio, él también se encontraba muy preocupada por su hermana. - Sigamos - Dijo luego Chris que miro a Leon quien asintió y cortaron la comunicación, cuando se abrieron las puertas del ascensor y vieron en su interior a Claire con el sable en la mano.

Resident Evil Leon Y Claire [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora