Desde aquel día que Emma nació paso nueve meses.
Claire despertó muy relajada y no encontró a Leon a su lado en la cama.
Claire enseguida tal como se encontraba, con una camiseta de Leon puesta bajo corriendo y entro a la cocina.- ¡ Buenos días ! - Entro diciendo alegre y alegre como se encontraba se encontró con Chris. ( No, mierda ). Pensó Claire que se sonrojo cubriéndose y Chris como Leon rieron. - ¡ Chris ! - chilló Claire que se encontraba como un tomate y miró toda seria a Leon.
- ¡ Claire ! - La llamo Leon pero esta se marchó corriendo escaleras arriba.
- ¡ Cómo si nunca te fuera visto ! - Dijo Chris con un tono alegre y Claire le grito.
- ¡ ¡ ¡ CÁLLATE CHRIS ! ! ! - Se encontraba Claire enojada. ( Porque Leon no le aviso ). Pensaba Claire.
Chris miro a Emma en su andador y sonreía.
- ¡ Pero que hermosa niña ! - Hablo Chris que cargo con Emma de nueve meses. Emma reia sin más en los brazos de su tío Chris. - Le caigo bien kennedy - Le hablo Chris todo orgulloso y Leon se cruzó de brazos y con una media sonrisa.
- Será tu cara - Soltó Leon y Chris le clavo los ojos y Emma empezó a llorar al ver a Chris con esa cara de ogro. - Tan feo eres que has asustado a mi hija - Le siguió soltando Leon y cogió a Emma de los brazos de Chris.
- ¿ Me estas insultando kennedy ? - Pregunto Chris como una fiera. Emma que lo miraba lloraba aun más.
- No llores Emma - Susurro Leon mirandola y Chris empezó a hacer tonterías a Emma para que dejará de llorar.
- ¿ Donde esta Emma ? - Soltaba Chris tapándose los ojos y Emma reia. - ¡ ¡ Aquí ! ! - Decía Chris luego destapandoce los ojos y Emma sonreía y agarraba los dedos de la mano de Chris. Leon dejo que la cargará de nuevo. - Jill os espera para cenar - Le hablo Chris. Leon cruzado de brazos le sonrió a Emma y luego miró a Chris.
- Allí estaremos los tres.
- Eso esta bien - Soltó Chris que le sonrió a Emma.
- ¿ Que pasa con lo de mañana ? - Le pregunto después Leon. Chris camino y soltó a su sobrina de nuevo en el andador y después miro a Leon.
- Lo hablaremos mañana - Respondió Chris y Leon asintió. - Ark estará mañana en la BSAA - Después golpeó el hombro de Leon. - Cuñado relájate - Dijo Chris mirandolo y Leon asintió.
- No se que pensar de Ark Thompson - Le decía Leon sincero mientras caminaba para la puerta. - Me llamo hace nueve meses y después no supimos nada de él hasta hace unos días - Siguió diciendo Leon que no comprendía a su amigo Ark.
- Ya sabemos como es Ark, se mete en cualquier asustó chungo y luego desaparece sin dejar rastro. - Contesto Chris que agarro el pomo de la puerta. - No te preocupes por él.
- Creo que eso haré - Prenuncio Leon entonces.
- ¿ Te marchas ? - Le pregunto entonces Claire que bajo las escaleras y se acercó a su hermano y lo abrazo. Chris rodeo con sus brazos su cintura y la elevó.
Cuando Chris soltó a su hermana le respondió.- Tengo que arregla unos asuntos antes de mañana en la BSAA.
- Yo pienso esta presente mañana - Les hablo Claire a los dos y Leon negó diciéndole.
- Claire no, quedate con Emma en casa - Susurro Leon que la agarro de los brazos y Claire miro a Emma en su andador y sonreía Claire.
- No - Le soltó a Leon en toda la cara. - No quiero que me manipuleis - Le siguió hablando Claire a los dos. - Ark también me preocupa.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil Leon Y Claire [+18]
FanfictionLeon y Claire viven una vida de casados, con el deseo de ser padres. Una historia llena de amor, acción, dramas y mucho más rodeados de todos sus amigos. Actualmente este fanfic se está reformando ☕💻⏰ perdonen por las molestias. Añadiendo con...