Capítulo 29 - Una Pequeña Reunión

2.3K 104 28
                                    


Claire miraba que marca de leche era la que Jill solía comprar, no quería equivocarse como con todo lo que intentaba hacer para ayudar a Jill y Jill se molestaba porque no era así. Claire terminaba llorando y Jill desesperada por la situación.

- ¡ Tu amiga esta muy buena ! - Dijo un chico a Helena y lo miró Helena. El chico dejado de caer en un estante todo chulo.

- ¿ Perdona ? - Le pregunto Helena. El chico hizo un gesto para Claire.

- Nunca había visto a una embarazada tan guapa y menos que me gustara - Le hablo el chico.

- Podría llamar a su marido y que te diera una paliza - Le contesto Helena con un tono amenazador. El chico río creyendo que era un chiste pero Helena con rapidez lo agarro y lo puso contra el estante de cara y le doblaba el brazo.

- ¿ ¡ Pero como haces ! ? - Le pregunto el chico gruñendo, las personas se quedaron mirando.

- La próxima vez piénsatelo mejor antes de molesta - Le hablo Helena seria. El chico se marchó como una bala a soltarlo Helena.

- Perdone - Dijo un encargado de supermercado a Helena. Las personas murmuraba y Claire se acercó.

- Helena - Dijo Claire al tiempo que Helena le enseñó su placa diciéndole al encargado.

- Soy agente de la BSAA. No pasa nada - Se guardo la placa y diciéndole al encargado. - Debería vigilar a las personas que entra a comprar, algunas son molestas - Le dijo Helena que agarro el carro empujandolo y Claire la siguió.

- Helena - Le dijo Claire y Helena la miró. - ¿ Te a echo algo ? - Le pregunto después preocupada.

- No.

- Si es así me quedo más tranquila - Le hablo Claire cuando entonces Claire vio al final del pasillo a una persona que reconoció, Steve.

- Claire - La llamo Helena que miró para donde Claire, pero Helena no vio nada, ni nadie. - ¿ Que pasa Claire ? - Le pregunto después Helena preocupada y Claire la miro.

- Era Steve - Prenuncio Claire que después corrio y Helena la siguió.

- ¡ Claire ! - Le dijo Helena que la seguía.

...................

Claire se paro al final de pasillo y contempló una puerta trasera del supermercado y como Steve salió por ella.

( Era él, Steve ). Pensaba Claire que camino para la puerta. Claire dudo en salir y encontrase de cara con él, pero Steve mató a Scott. Tenía que ver a Steve y decirle dé una vez que la dejará en paz y preguntarle el porque de todo esto. Entonces Claire agarro el pomo de la puerta y salió fuera encontrándose de cara con Steve.

- Hola Claire - Hablo Steve con una sonrisa.

- Steve... - Solo dijo Claire mirandolo. - ¿ Que quieres de mi ahora ? - Le pregunto Claire entonces.

- Te busco a ti, Claire - Contesto Steve caminando para ella y Claire dio un paso atras.

- Steve confundes las cosas - Le hablo Claire que lo miraba y Steve se acercó a Claire - Nunca paso nada entre nosotros y mi amor por ti era solo de amistad.

- Yo puedo hacer que me ames - Le dijo Steve que la miraba a los ojos.

- Sabes que eso nunca pasara - Contesto Claire con el rostro serio. - No eres el mismo chico que conocí en la isla Rockfort.

- Porque no lo soy - Le respondió Steve serio y la quiso tocar pero entonces escucharon como quitaron el seguro de una pistola.

- Aléjate de Claire - Le hablo Helena que lo apuntaba con su pistola. Steve miró a Helena con una sonrisa siniestra. Claire se alejo de Steve y se acercó a Helena.

Resident Evil Leon Y Claire [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora