Capítulo 25 - Soy Un Padre Frustrado

3.2K 108 4
                                    

Claire en su dormitorio de casa no podia dormir mirando a oscura el techo y pensado en todo lo que paso.

( Scott salvo su vida y la de Emma ). Pensaba Claire triste y miro a Leon que dormía placenteramente.
Claire lo contempló en silencio y pensó en lo afortunada que era de esta con él.

- ¡ Leon ! - Susurro Claire acariciando su espalda desnuda. Leon dormía boca abajo, ajeno a todo.
Claire se levantó, agarro su bata y se la puso caminando hacia la puerta encajada.
Camino por el pasillo y vio a Roky durmiendo junto a la puerta abierta donde dormía Helena. En otro dormitorio dormía Sherry con Jake.
Roky siguió a Claire.

............

Una vez en la cocina Claire le puso a Roky su plato con pienso y Roky empezó a comer.

- Si que tenias hambre - Dijo Claire con una sonrisa y después se servio una taza con leche templada. Camino para el salón donde se sentó cansada mientras disfrutaba de su taza de leche. Roky una vez terminado con su plato de comida la acompañó tumbandose todo ancho a los pies de Claire.

- ¿ Que pasa pelirroja ? - Escucho la voz de Leon. Claire miro como Leon se acercó.

- No puedo dormí, me cuesta mucho - Contesto Claire que soltó la taza y Leon se sentó frente a ella en la mesita.

- Todo pasara - Le dijo Leon que agarro sus manos.

- ¡ Eso lo se Leon... Pero no puedo quitarme de la cabeza lo que paso ! - Respondió Claire con lágrimas en sus ojos grises. - Dejare Terra Save - Le contó Claire entonces, tenia que hacerlo ya. Leon la agarro de la barbilla por un momento.

- No quiero que lo hagas por todo lo que a ocurrido - Hablo Leon que claro que deseaba que lo dejará por el momento. Se inclino Leon y Claire negó.

- Lo tenía pensado de mucho antes - Respondió Claire mirandolo.
Leon se levantó, sentándose junto a Claire quien se cobijo en los brazos de Leon. - Pero no tuve tiempo de hacerlo - Susurro después Claire y Leon la agarro de la barbilla y la atrajo hacía él besándola.
Se basaron durante unos segundos que fueron intensos, como tiernos. A Claire le gusto mucho sentirlo así junto a ella.

- No quiero que pienses más en todo lo malo. ¿ vale ? - Le hablo Leon preguntándole con la respiración entre cortada.

- Lo intentare amor, pero no es fácil - Dijo Claire mirandolo. ( Claro que no quería pensa en todo ello... En Scott, como Steve lo mató atravesándolo con su brazo ). Pensaba Claire y escurrieron una lágrimas de sus ojos grises. Leon la beso en la frente. - No quiero que nadie me pregunté - hablaba con miedo Claire. Leon la abrazaba calmandola.

- Tranquila pelirroja - Le susurro Leon y Claire se agarraba a él.
Sherry en las escaleras escuchaba todo. Cuando vio Sherry una sombra que se movía fuera de casa.

- ¡ ¡ ¡ LEON ! ! ! - Grito Sherry. Leon y Claire reaccionaron y Claire se seco las lágrimas pero una luz la deslumbró.

...............

- ¿ ¡ QUE MIERDA HACES ! ? - Grito Jake que salió de casa con un bate de béisbol. Sherry salió con Jake y miró a toda la prensa fuera. Cuándo Leon salió contemplando toda la prensa y pensó en Chris.

- Pero que es todo esto - Dijo Sherry preocupada. Un fotógrafo salió corriendo y Jake iba a ir tras él pero Leon lo agarro del brazo.

- Adentro - Les dijo Leon a los dos y Sherry entro de inmediato.

- Tio - Contesto Jake a Leon y Leon lo soltó.

- Es mejor no darles de que hablar - Respondió Leon con el rostro serio. Jake asintió entonces pues lo comprendió.
Unos periodistas se asercaron.

Resident Evil Leon Y Claire [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora