Capítulo 20 - Despertó En Tokio

2.5K 112 11
                                    

- ¡ ¡ ¡ NOOOO ! ! ! - Grito Leon. Chris también grito y tanto Leon como Chris se acercaron al filo de la azotea. - ¡ ¡ Claire ! ! - Grito Leon cayendo al suelo con lágrimas.
Chris grito furioso y entonces un helicóptero se elevó y Leon como Chris vieron en él a Claire y como Scott la agarraba con fuerza.

- ¡ Leon, Chris ! - Decía Claire llorando y Scott sonreía con gusto. Leon se levantó mirandola.

- ¡ Claire ! - Grito Leon mirándola. - ¡ Te encontraré ! - Le gritaba viendo como Scott se la llevaba.
Chris negaba, todo esto fue culpa suya.

...............

Más tarde Leon en el piso franco golpeaba con pura rabia a Chris. Chris no lo detuvo pero Carlos Oliviera y Jake lo apartaron de Chris, Dorian se acercó a su capitán. Ada Wong miraba sonriendo.
Leon se soltó con rabia de los chicos, Chris se levantó del suelo donde Leon momentos antes lo tumbo de un golpe, seguido después de otros.

- ¿ Que pretendes hacer ? - Le pregunto Chris golpeado como herido de bala. Leon con el puño dañado y con sangre de Chris lo miro.

- Buscarla.

- Tal vez cuando la encuentres ya este muerta - Hablo una seductora Ada Wong.
Chris la miro entonces.

( Ella lo tenia a tiro pero no hizo nada para detener esto ). Pensaba Chris. Leon la miro con recelo y camino, pero Sherry se paro antes él.

- Aparta Sherry - Le hablo seco Leon. Sherry con las manos en el pecho de Leon negó con lágrimas.

- ¡ No Leon ! - Lo miró a los ojos clavandoselos - Te aconpañare - Le hablo después Sherry. Leon le puso la mano en la cara.

- Gracias Sherry - Pronunció Leon. Sherry se seco las lágrimas y sonrió con tristeza.

- ¡ Recuerdas !. Claire es como una madre para mi, como una hermana y la familia siempre tenemos que esta unida - Le hablo cortada Sherry.

- Entonces yo también iré - Pronunció Helena. - No quiero esta fuera de todo esto - Siguió diciendo Helena. Cuando Sherry y Leon la miraron. - Además soy tu compañera - Le hablo seria Helena que se acercó a Sherry y Leon.
Ada Wong la miraba y quiso matarla, solo esperaba que Claire lo estuviera.

( Compañera ). Pensaba con arcadas Ada. ( Tenia que haberla matado hace meses ). Seguía pensando Ada Wong.

- Entonces vamos - Contesto Leon que empezó a caminar y Sherry ordenó a Jake.

- Nos marchamos Jake. - Le hablo Sherry que se marchó tras Leon. Jake sonrió.

- Claro superchica - Miró luego a Chris - Capitán - Le hablo y Chris asintió entonces y Jake se fue tras Sherry.

- ¡ Carlos ! - Dijo Helena. Carlos sonrió a su chica.

- Largo, acompáñalos. Yo me quedo - Contesto Carlos haciendo un gesto con la cabeza a Helena, por Chris, era su amigo aunque no lo demostrarse. - Estaré en la BSAA por si averiguamos algo - Le hablo después Carlos. Helena sonrió y se le acercó dándole un beso en la cara y Chris los miró. Helena se marchó después.
Sonrió Carlos Oliviera.

- ¿ Los dejaras ? - Pregunto Sheva a Chris. Chris la miro entonces.

- Si. Me pondré en contacto con las demás BSAA del mundo para que tengas las cosas más fáciles. - Le contesto Chris. Confiaba en ellos para encontra a su hermana.

- Te echaremos una mano - Respondió Carlos. Chris lo miro y después a Sheva que asintió.

................

Resident Evil Leon Y Claire [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora