• Liana estaba en su oficina viendo lo que había avanzando buscando a la víctima más reciente del Brown Cartel:
"*Erika Gómez
*18 años
*desapareció hace 3 semanas"-víctima de una cita en línea, ella fue a conocer a él supuesto chicho y ya no volvió-decía para ella misma.
- tengo que encontar algo, qué me de indicios de algo más, es el mismo patrón qué las otras chicas desapacidas. - decía ella
-Liana, tienes una llamada por la línea 2 - dijo su asistente
-gracias, vanessa, quien es - dijo ella por el Interfon
-es tu hermano - dijo Vanesa*¿𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚊𝚗𝚍𝚛𝚎𝚠?
*𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚒𝚝𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛
*¿𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚋𝚒𝚎𝚗?
*𝚜𝚒 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 ,𝚖𝚊𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚍𝚒𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚘𝚕𝚖𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚗𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚙𝚛𝚒𝚟𝚊𝚍𝚘
*𝚘𝚔𝚎𝚢, 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘 𝚎𝚗 10 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜
(𝙵𝚒𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊 )Liana tomo su bolso y saco las llaves de su auto y prendió la calefacción, hacia algo de frío hoy en Londres y se dirijo a él departamento qué compartía con su hermano.
En realidad sería su departamento de casada antes de... , todo lo paso con Nick.Condujo hasta el departamento y cuando salió del auto, su hermano la estaba esperando en la puerta.
-Colman, dijo que llega en 4 min - dijo el.
-okey, sabes de que tiene que decirnos o de que es la propuesta - decía Liana.
-No, dijo que tenía algo nuevo acerca del Brown Cartel, solo eso - decía Andrew.
-okey, vamos a dentro qué muero de frío - dijo ella.
Ambos entraron a su departamento y ella se quito la chamarra, sintiendo como la calefacción la rodea y el frío poco a poco iba abandonado su cuerpo.
Ella se sentó en el sofá mientras que Andrew le daba una taza de café.ellos hablan de que a Andrew le ofrecieron de un puesto en el ejército, pero el ya no lo quería aceptar, el timbre de la puerta sono y Líana abrió la puerta para dejar entrarar a colman.
-¡Colman qué gusto! - dijo ella
-lo mismo dijo rara vez te veo en la oficina - dijo colman
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜,𝑠𝑖 ~𝐽𝑎𝑣𝑖𝑒𝑟 𝑃𝑒𝑛̃𝑎~ [#PGP2024 ]
Fanfiction"Cómo confiar en un mujeriego , realmente se podrá, existirá lo que muchos llaman. el hombre que cambia por amor, ambos saben lo que sienten pero ninguno de los dos se quiere arriesgar. Ella ya no confía en los hombres, y el tenía una pésima reputa...