▪️𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑖𝑛𝑡𝑒▪️

122 10 0
                                    

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚙𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚢 𝚍𝚎𝚕𝚒𝚌𝚊𝚍𝚎𝚣𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚎𝚖𝚊 ,𝚜𝚒 𝚝𝚞 𝚝𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚢 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚢 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚛 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕.

Steve y Liana iban en un auto de la DEA después de que entraron a la zona, nick se encargo de cerrar cada una de las  calles por donde se pudieran escapar.

-atentos - decía Liana terminadose de colocar el chaleco anti balas.
- se estima que hay más de 40 personas ahí a dentro supongamos que la mitad esta armada, así que con cuidado si les disparan, ustedes disparen a matar. - decia ella

-¡Si agente Lewis! - sonó al mismo tiempo de parte de los oficiales.

-¿Llego tarde? - dijo Andrew entrando con un equipo de militares.

-¡Lo que ordene la agente Lewis se cumple sin cuestionar, ¿entendido soldados? -

-¡Si sargento!-repondieron.

Y poco a poco tanto oficiales como unos cuantos militares se posicionaron para tener que disparar en caso de que intentarán fugarse, el resto de militares despejaban la zona alejando a las personas cercas qué sólo murmullaban acerca de lo iba a pasar.

-Cuando lo ordenes - dijo Murphy a Liana

La chica escondío el relicario debajo de su playera y dio la señal con la mano.

Liana avanzó primero y detrás de ella estába Murphy, ella miro a Steve haciendo la seña con su cabeza para que tirara la puerta. En cuanto la puerta cayó, los disparos comenzáron a salir de a dentro de la casa, la gente que se quedó resguardada por los militares solo gritaba al oír los disparos.

Liana y Steve se asomaron al mismo tiempo y dispararon a los guardias dejándolos heridos más no muertos, Nick le dio la seña a los policías para que siguieran a los dos  y empezaran detener personas. Mientras que Steve y Liana subían al primer piso y tal y como lo dijo Steve minutos antes cubrió la espalda a Liana para que ella pudiera avanzar.

Llegaron por fin a un cuarto donde parece que estaban haciendo cocaina

- manos arriba-dijo el rubio apuntando con la pistola y uno de ellos intento salir pero Liana le disparo en pierna

- dijo manos a arriba imbéciles qué parte no entendieron. - dijo

Andréw y Nick entraron y lideraron cada quien su equipo los arrestos

𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜,𝑠𝑖 ~𝐽𝑎𝑣𝑖𝑒𝑟 𝑃𝑒𝑛̃𝑎~ [#PGP2024 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora