▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Dedicado a
DanielaDelCarmenCast
Yo me estoy acostumbrando
A tu sonrisa
Dime si tienes planes
¿Qué vas a hacer?
Por el resto de tu vida
Por el resto de tu vida
«Christian Nodal y Tini»Al llegar a londres, Andrew y su madre estaban esperendo a Lux, Javier y Liana en el aeropuerto.
—Hola Lux —le dijo Andrew —¿Cómo estuvo el vuelo? —Preguntó.
—Pues fue un vuelo de 15 Horas, estoy agotada. —respondió Lux
—Pues si quieres te llevo al hotel con tu papá y que Javier se valla con Liana a la casa que era de nosotros, yo me quedo en casa de mamá —Explicaba Andrew
—Si, muchas gracias Andrew —agradeció Lux, y antes de irse se despidio de Liana y de Javier.
En Londres ya se encontraba el padre de Javier y su tía, Andrew, aurora, la madre de liana y colman, solo faltaba Ava, Santiago y jonathan.
—Tu y yo vamos al departamento lo mejor es que descanses, fue un viaje largo y debes estar cansada. —le dijo Javier a Liana
—La verdad si estoy muy cansada. —dijo Liana y ambos se dirigieron hacia la antigua casa donde vivía Andrew y ella antes de llegar a Malibu.
—Pasa Javi—le dijo Liana abriendo la puerta.
Cuando entraron Javier vio toda la casa, era una casa no tan grande pero tampoco tan pequeña.
—¿pasa algo Javi? —Pregunto Liana
—No amor solo que nunca creí que vivieras en una casa así, no se parece al departamento qué tienes en malibu.—decía Javier
—por que lo que estas viendo es el gusto de mi hermano y mio y el departamento es el gusto de Colman —Explicaba mientras se servía un vaso con agua fría.
—¿estas segura que si quieres vivir conmigo en Cali? —Pregunto luego de ver la casa, sería un gran cambio para ella.
—Voy estar donde tu estés, quiero estar a lado de mi esposo, así que estoy muy segura. —respondió y le dio un beso.
—¿Así por que, no mejor nos damos una ducha?, estoy cansada y mañana quiero llevarte a conocer algunos lugares de Londres. —dijo y subió las escaleras con cuidado
—Como ordenes Señora Peña —respondió Javier detrás de ella cuidado que subiera con cuidado.
Javier abrió la puerta de la recamara y dejo las maletas para dirigirse a él baño a preparar la ducha para ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜,𝑠𝑖 ~𝐽𝑎𝑣𝑖𝑒𝑟 𝑃𝑒𝑛̃𝑎~ [#PGP2024 ]
Fanfiction"Cómo confiar en un mujeriego , realmente se podrá, existirá lo que muchos llaman. el hombre que cambia por amor, ambos saben lo que sienten pero ninguno de los dos se quiere arriesgar. Ella ya no confía en los hombres, y el tenía una pésima reputa...