▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
El nombre de liana es por la película de barbie y el castillo de diamantes. (Barbie en esa película se llama así y es mi película favorita de barbie).
Al final de la historia Liana iba a cumplir 34 mientras que Javier tiene 41 años.
Javier en el primer cumpleaños de liana como su esposa intento hacerle un pastel el, pero no pudo, así que compro uno y finjio qué el lo hizo. (obviamente Liana sabía que no era cierto, pero no quiso hacer sentir mal a su esposo)
Tres días después del nacimiento de la gemelas, liana despertó debido a que escucho a una de sus hijas llorar.
Los primeros días después del nacimiento de las gemelas se turnaban para cuidalas, pero cuando Javier veía que liana estaba dormida, la dejaba dormir y el se quedaba despierto para cuidar a sus hijas.
La primera palabra de Jeannie fue mamá mientras que la Lya dos semanas después fue papá.
En una navidad Lya le pregunto a su mamá como era santa claus y a Javier casi le sale decir la verdad acerca de santa Claus.
Cada dos meses sus tíos santiago y Andrew iban a visitar a las niñas y les llevaban juguetes.
El bebe que liana y Javier estan esperando es niño.
Javier aprendió a cambiar pañales gracias a thiago. La primera vez que ambos le cambiaron el pañal a thiago se lo pusieron al revés haciendo que thiago se rozara.
Cuando Liana y Javier se quedaban hasta tarde trabajando ambos de daban un momento y fumaban juntos.
Cuando Liana estuvo secuestrada, Javier no podía dormir y cuando se dormía siempre traía con el, la playera favorita de liana, por que tenía su caracteristico olor a Jazmín y limón, o en su recamara para sentir que estaba con ella.
Javier ante de irse a una misión a la cual Liana no iba, siempre se despedía de ella, por que tenía miedo de que algo malo pasara y se fuera sin poder decirle cuanto la amaba.
Antes de aceptar sus sentimientos por Javier, liana a veces soñaba con el.
En una cita Javier llevo a su departamento a Liana y le tocó una canción, en una vieja guitarra. (Can't help falling in love )
Después de la misión donde Liana se vistió de prostituta, Javier llego a su casa y se masturbo recordando a liana vestida de esa manera.
Al principio cuando Santiago empezó a sospechar de la Inteciones de Javier hizo todo, lo que podía para manter a Liana lejos de Javier.
Cuando secuestraron a Liana, Santiago se sentía muy culpable, ya qué decía que por su culpa Liana conoció a Nick, y el fue quien la había alentado a salir con Nick.
A Nick si le deba emoción poder criar a los bebés de liana, ya que el, no la quería dejarla plantada el día de boda y le hubiera gustado tener hijos con Liana.
Liana aprendió a hablar español a la perfección, gracias a Javier y sus hijas también hablan español.
Liana tenía un playlist en Spotify con canciones que le recordaban a Javier.
En un halloween la DEA organizó una fiesta de disfraces, Santiago y Ava fueron de Homero Adams y Morticia, mientras que liana y Javier se disfrazaron de Manolo y María del libro de la vida.
Hay un universo donde Liana si se caso con Nick y conoció a Javier unos años después gracias a santiago y tanto liana como Javier se enamoran y decidieron tener una relación a escondidas de Nick.
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜,𝑠𝑖 ~𝐽𝑎𝑣𝑖𝑒𝑟 𝑃𝑒𝑛̃𝑎~ [#PGP2024 ]
Fanfiction"Cómo confiar en un mujeriego , realmente se podrá, existirá lo que muchos llaman. el hombre que cambia por amor, ambos saben lo que sienten pero ninguno de los dos se quiere arriesgar. Ella ya no confía en los hombres, y el tenía una pésima reputa...