▪️𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑒▪️

168 15 6
                                    

▪️▪️▪️▪️▪️▪️𝐷𝑒𝑑𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜briamandalorean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▪️▪️▪️▪️▪️▪️
𝐷𝑒𝑑𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜
briamandalorean

𝐷𝑜𝑠 𝑀𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 ...

Ese día santiago le dijo que se alejara de Liana si su única intención era acostarse con ella, por que a pesar de ellos ser amigos no dudaría en romperle la cara si lastimaba a su amiga.

A Javier le costó trabajo hacer qué santiago creería que sus intenciones con aquella chica son buenas qué realmente le gusta.

Hace un mes que Colman llego a Malibu los tres habían capturado a integrantes del Brown cartel nada interesante, no eran los peces grandes que ellos querían pero sabían que poco a poco se iba a acercar.
Las últimas semanas Liana había estado hablando mucho con Berna.

-Berna me pidió que lo viera en un restaurante no muy lejos de aquí dice que tiene información que nos pueda gustar-le dijo Liana a Colman ya qué  ambas estaban en la oficina de Colman.

-y tu que opinas? - dijo ella crees que sea buena idea -
-Pues ese idiota ha estado ayudando y ha acertado en lo que nos da - dijo Liana.

-Entonces ve pero con cuidado, si no es nada laboral no lo escuches - dijo la mujer.

-Esta vez es diferente quiere que vaya con Peña - decía la rubia mientras leía los últimos reportes de misión.

-Elina... - llamo la mujer a su asistente desde el interfon.

-Si directora Colman -

-Llama al agente peña y dile que lo necesito en mi oficina.

- si, directora enseguida le aviso a Javier -

La cara molestia de liana al escuchar que la mujer lo llamo por su nombre y no como agente Peña fue evidente.

-𝚒 𝚌𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚜 𝙱𝚘𝚜𝚜? -Pregunto Peña en inglés

-adelante agente Peña, por favor tome asiento. - dijo la mujer Embarazada.

-dijame para que me mando llamar -

-Necesito que usted y Liana vallan a hablar con Berna el sujeto dice tener información que nos puede ayudar y quiere hablar con los dos - le explicaba Oliva.

-de acuerdo-dijo el - ¿te parece bien si nos vamos en mi auto. - ¿donde nos citó? -

-en un restaurante no muy lejos de aquí - dijo ella

-perfecto creo saber donde, no es un restaurante es más bien una cantina. - dijo el.

-Se van en una hora,-dijo colman - Agente Peña lo mismo que dije a la agente Lewis se lo dijo a usted y no es nada que ver con nuestro trabajo se regresan -

-entendido jefa-dijo y el y Liana salieron de la oficina

-Agente Peña - le dijo Elina - tienes en la línea a una chica que quieres hablar contigo -

𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜,𝑠𝑖 ~𝐽𝑎𝑣𝑖𝑒𝑟 𝑃𝑒𝑛̃𝑎~ [#PGP2024 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora