▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
𝙳𝚎𝚍𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘
briamandalorean—¡Adrián, Adrián, ¿Donde carajos esta Adrián?! —Grito por todo la casa.
—Es.. Esta en tu oficina hablando por teléfono. —dijo Karol.
—¡Quítate! —el hombre hizo a un lado a la chica y bajo hacia la oficina.
Cuando entro no dijo nada, solo empezó a Golpear a Adrián.—¡Te lo advertí, qué nadie podia tocar a Liana qué no era parte de la mercancía y te valió, hijo de puta!—Decía sin dejar de golpearlo.
—¡No...no se de que hablas! —Adrián se intentaba defender pero era inútil.
—¡Ah no sabes de que te hablo Desgraciado! —Nick dejo de golpearlo y lo puso de pie —Ahora sabrás de que te hablo. —salió de la oficina y llevaba arrastrando a Andrian por toda la casa hasta la recamara donde estaba Liana.
—¡entra infeliz! —el hombre pateó a Adrián para que este entrará a la recamara.
El tomo del pelo a Adrian y puso su cara enfrente de la cama de liana. —¡Ahora perro, niegame enfrente de ella que anoche entraste a su recamara para violarla! —le grito.
—¡Te... Te lo juro Nick... Ella miente! —dijo luego de escupir sangre al suelo de lo golpeado qué estaba.
—¡Ah.. Con que ella miente! —nick azotó si cara contra el suelo haciendo que Liana se asustara.
—¡Liana no miente infeliz y te conozco como eres! —dijo sin soltar el pelo de Adrián
—¡Nick ya basta! —le dijo la chica.
—¡No, este perro infeliz te va suplicar que lo perdones!—Decía.
—¡Ahora infeliz quiero que te arrastres hasta donde esta mi mujer y le pidas perdón de rodillas y sera mejor que te disculpe. —
“El dorado” hizo exactamente lo que nick le pidió con la esperanza de que la chica lo perdonará por que si no, el sabia que nick sería capaz de matarlo.
—No puedo perdonar a la persona que me abuso de mi, solo por que si. —dijo Liana con los ojos llorosos.
—Ayer te pedí que pararas, qué me dolía, qué me dejas en paz, te lo suplique y tu solo te reíste. —
Nick pateó a Adrián para alejarlo de liana.—Eres un idiota, todo esto lo pusiste haber evitado, si no hubieras puesto los ojos en mi mujer y tu sabes cual es precio de la traición. —
Nick saco y le dispararo varias veces hasta matarlo, liana solo desvío su mirada y cerró los ojos.
Mando llamar uno de sus hombres para que sacara el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜,𝑠𝑖 ~𝐽𝑎𝑣𝑖𝑒𝑟 𝑃𝑒𝑛̃𝑎~ [#PGP2024 ]
Fanfiction"Cómo confiar en un mujeriego , realmente se podrá, existirá lo que muchos llaman. el hombre que cambia por amor, ambos saben lo que sienten pero ninguno de los dos se quiere arriesgar. Ella ya no confía en los hombres, y el tenía una pésima reputa...