▪️𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑜𝑐𝑒▪️

217 11 9
                                    

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

⚠️𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊⚠️
𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 +18
𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚜𝚊𝚕𝚝𝚊𝚛.


Subieron hasta la habitación y después de que ambos se prepararan para dormir, ya que mañana se tenían que regresar a Malibu con Rafael, tenían muchas cosas que hacer.

-Javier... - Decía la chica

-Dime, Linda - respondió Javier terminando de enviar el reporte a Colman.

-¿Nos podemos dormir Juntos? - pregunto Liana.

-En una sola cama, juntos así-dijo el.

-Si, así en una sola cama, pero si no quieres esta bien-decía Liana.

-Si ven aquí-dijo Javier, tocando el colchón, para que ella se acostara al lado de él.
Liana se bajó de su cama y se acostó a lado de él y Javier un con brazo rodeo su espalda y la abrazo.

-¿Tu Crees que así esta bien el reporte? -pregunto, mientras los dos veían la pantalla de la computadora.

Liana observa el reporte qué Javier estaba redactando
- Para mi se ve bien, Javi - dijo ella.

-¿Cómo me llamaste? - pregunto el chico al escuchar como Liana la había llamado.

-Javi- dijo ella - ¿Te molesta? -

-No para nada, tu puedes llamarme como quieras - dijo Javier, dándole un beso en el cabello.

-Es que esa vez, que se me escapó decirte así, como que te molestaste - dijo ella.

-No te preocupes por eso-dijo Javier dejando la computadora en la mesa que tenia a lado

-eso es pasado mejor, ahora tenemos que podernos de acuerdo de que le vamos a decir a Santiago y a Andrew - dijo Javier

-Por que a mi hermano? - decía la chica mientras se acomodaba en la cama.

-Por que, tu hermano tiene que saberlo -dijo Javier
-o se lo piensas ocultar-

-No, para nada-decía la mujer-nunca le he ocultado nada a Andrew -

-Vez hay que hablar con los dos - dijo Javier

𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜,𝑠𝑖 ~𝐽𝑎𝑣𝑖𝑒𝑟 𝑃𝑒𝑛̃𝑎~ [#PGP2024 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora