▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Poco poco el beso tomo intensidad, la necesidad de seguir tocandose era inminente, Javier besaba el cuello de liana, mientras que ella tocaba cada parte del abdomen de Javier.
El hombre levanto los brazos de liana para poder quitarle la playera de su pijama y dejarla con el sostén de encaje blanco, Javier de inmediato empezó a jugar con su pecho izquierdo, provocando jadeos en la chica.
-Eres todo lo que siempre voy a necesitar -dijo Javier sin dejar de jugar con su pecho para después besar su cuello.
-Y... Y tu también eres todo lo que necesito. -dijo jadeando -Te amo Javier Peña. -
Javier desabrocho sin ningún problema el sostén dejando que los pechos de liana cayeran por gravedad, ella se levantó un poco para quitarse el pantalón y también quitárselo a Javier.
-Come mommy sit on my legs. -dijo Javier golpeando ligeramente sus piernas
Liana se sentó en la piernas de Javier mientras se besaban ella llevo su mano por debajo del bóxer de Javier para empezar a masturbar a Javier y hacer que su polla se pusiera más erecta.
-¡Eso es..! -gimió Javier. -sigue así no pares. -
El hombre llevo su boca a él pezon de liana para mordelo ligeramente para darle placer a la chica.
-Mierda... Mierda Liana -gruñó al sentir que liana aumento el ritmo de su mano.
La chica al ver que la polla de Javier estaba erecta y ella estaba mojada.
Dejo de masturbar a javier para bajarle el bóxer. -Creo que ambos estamos listos, ¿No cree agente peña? -murmullo en el oído de Javier para después morderse los labios
-No qué es esperas, muero por ver como tus pechos rebotar con mis embestidas. -Javier, saco de un cajón un preservativo colocando sin problema alguno para después tomar más Liana de la cintura para acercarla a él mientras entraba dentro de ella, la chica puso sus manos en el cuello de Javier al sentir cada milímetro del pené del hombre entrar en ella
-I'm not going to be sweet on you this time, sweetheart. -jadeo Javier
para luego echar la cabeza para atrás.
-No quería que lo fueras. -respondió Liana en español sonriendo pícara mente.Con cada embestidas Liana sentía lo grueso y grande que era el miembro de Javier la manera en que entraba y salía de ella era inexplicable.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜,𝑠𝑖 ~𝐽𝑎𝑣𝑖𝑒𝑟 𝑃𝑒𝑛̃𝑎~ [#PGP2024 ]
Fanfic"Cómo confiar en un mujeriego , realmente se podrá, existirá lo que muchos llaman. el hombre que cambia por amor, ambos saben lo que sienten pero ninguno de los dos se quiere arriesgar. Ella ya no confía en los hombres, y el tenía una pésima reputa...