▪️𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑐𝑒▪️

215 12 12
                                    

𝙳𝚎𝚍𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘AtzrNvtll

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙳𝚎𝚍𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘
AtzrNvtll

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

Temprano,en las oficinas de la DEA, estaban Javier y Liana terminando de firmar los papeles para que trasladarán a Rafael a Malibu.

Ellos irían detrás del auto qué llevaría a Rafael, Colman había aprobado el reporte de Javier así que en cuanto estuvieran el Malibu, lo interrogarian.

Liana se despedido de la agente Carter y de Cassian.
Para tomar camino hacia Malibu, en el camino Liana, le contó a Javier un poco de su infancia, ya que Javier le había preguntado a la chica por su infancia.

-¿Entoces eres más chica que Andrew? - pregunto Javier.

-Solo son 12 minutos - decia la chica

-esos 12 minutos hacen la diferencia - decía Javier  jugando con ella.

-¿Y tu, que hay con Lux? - pregunto, desde que se entero que Javier tenía un Hermana le causo demasiada curiosidad saber de ella.

-ella es mi hermana menor, por 11 años - dijo el - Es psicóloga, trabaja en departamento de policía de Cali -

-Así ambos son policías - dijo Liana

-Si y no - respondió el hombre - yo si soy policía de la DEA, ella no, más bien ayuda a las víctimas de diferentes crímenes, apoyo Psicologico le llaman-

-Qué interesante, Javi - respondió la chica-sabes siento que son algo iguales de carácter -

-¡No! , para nada, somos muy diferentes, desde que me acuerdo ella es muy simpática, alegre y casi no le gusta, meterse en problemas, por eso yo siempre la defendía de todo aquel qué le quiera hacer daño.-

-tu también eres hermano sobre protector-dijo la chica.

-No soy, sobre protector, solo la cuido, así como a partir de ahora voy a cuidar de ti, cuido y protejo lo que amo-decía mientras tomaba la mano de líana para depositar un beso en dorso.

El resto de viaje fue una platica de como era la vida de ambos antes de llegar a la DEA y al FBI. Una vez en malibu, Javier se encargo de que Rafael fuera traslado a las celdas, para el interrogatorio de mañana.

-¿A dónde vamos Javier? - pregunta chica al ver que ya no seguían a la camioneta.

-¿Sabes que día es hoy? - pregunto Javier

-Si, es domingo - respondió Liana

-Excto, y los domingos la DEA no trabaja como tal - dijo Javier dando vuelta en una glorieta -  ¿confías en mi, amor? - preguntaba Peña.

-Sabes, qué si - dijo la chica - espera ya se a donde vamos - decía Liana reconociendo la ruta que Javier estaba tomando.

-Vamos a tu departamento - dijo la chica.

𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜,𝑠𝑖 ~𝐽𝑎𝑣𝑖𝑒𝑟 𝑃𝑒𝑛̃𝑎~ [#PGP2024 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora