▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
𝙳𝚎𝚍𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘
buckhead2426el guardia iba jalando a Liana de la cadena para llevarla a la camioneta negra que los estaba esperando, así que ella lo pateó en la entrepierna haciendo que el hombre la soltara, y aprovecho para correr.
—¿A dónde crees que vas? —Pregunto nick enfrente de ella, tapando la única salida.
—Con mi familia —dijo y uso la cadena para golpear a Nick en la cara.
—¡Liana! —grito Nick y empezó a perseguir a Liana, ella mientras corria tomo la cadena a como puedo qué estaba arrastrando en el suelo, para poder correr más fácil.
—¡Javier! —grito llamando la atención del hombre.—¡Javi! —
—¡¿Liana?! —dijo y volteo a ver a Liana para abrazarla.
—¡Tranquila amor ya estas conmigo! —decia intentado calmar a la chica.-Déjame quitarte eso, si. —
—¡Javi, amor perdoname, no debí haberte dicho eso, y menos ahora que...! —
—¡Liana ya no digas nada, ambos nos equivocamos, ahora lo único que importa es que estemos bien!— decía mientras intentaba quitar las esposas qué traía.
Luego de un rato Javier le quito las esposas y la ayudo a ponerse de pie.
—¡vamos a casa, si! —decía mientras abrazaba a Liana, llamo a la ayuda medica para que se aseguran de que ella estaba bien.
—¡No de un paso más, por que soy capaz de matar a Liana! —dijo Nick apuntando a Liana.
Javier hizo para atras a Liana, quedado el en frente de la arma.
—¡perdiste Nick, ya basta dejala en paz! ——¡No, ya te lo dije, si no es mía, no será de nadie!— decia sin bajar el arma.
—¡Nick,por.. Por amor de Dios ya basta!—decia sollozando.
—¡Oh no, tu crees que te voy dejar que te vayas con Javier, la vida me obligo a dejarte ir una vez, dos ya no! —decía Nick, la cara del hombre tenía un golpe que estaba sangrado en el lado izquierdo, provocado la cadena.
—¡Su hermano ya viene para acá, con refuerzos, estas atrapado! —dijo Javier intentado sacar el arma qué traía en la espalda.
—¡Ni se te ocurra! —decía refierindose a él arma.
—A diferencia de ustedes yo se cual es su punto débil los dos. —dijo y le dispararo a Javier en hombro del lado derecho y Javier cayó al suelo.
—¡Javi, amor! —dijo Liana —¡resiste Javier, te necesito! —la chica hacia presión en herida donde había mucha sangre, un hombre tomo del brazo a Liana y la jalo para atrás
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜,𝑠𝑖 ~𝐽𝑎𝑣𝑖𝑒𝑟 𝑃𝑒𝑛̃𝑎~ [#PGP2024 ]
Fanfiction"Cómo confiar en un mujeriego , realmente se podrá, existirá lo que muchos llaman. el hombre que cambia por amor, ambos saben lo que sienten pero ninguno de los dos se quiere arriesgar. Ella ya no confía en los hombres, y el tenía una pésima reputa...