- Que tipo de juego? -
- Se llama Calle Of Duty - Su mente borro todos los pensamientos subidos de tono que tenía.
- Claro juguemos - Mina hablaba emocionada sobre el juego y ella escuchaba lo que está decía, las expresiones que Mina soltaba se le hacían lindas, solo tuvo que acercarse un poco para que Mina dejara de hablar y dejara un beso en sus labios, Mina sonrió y continuo hablando y explicándole sobre el juego más animada.
- Ya jugué yo, ahora te toca Nay - Cómo Mina había dicho su nombre también se le hacía lindo si venía de ella.
- Mmh bueno, pero cambia a ese hombre no quiero jugar con el - Una risa suave de Mina también la hizo reír, está entro al área de personajes y escogió una de las chicas que se les hacia parecida a Nayeon.
A Nayeon le encantó el personaje escogido por Mina, sin duda era algo de su estilo y si que llegaba a tener cierto parecido a ella.
La cuenta regresiva empezó y sus manos empezaron a sudar, si había puesto atención a lo explicado por Mina pero al jugarlo ella era distinto, el personaje empezó a recolectar armas por si solo. Un disparo de la lejanía había derramado sangre del alegre persona - Maldita sea, se miraba tan fácil - La risa de Mina la fastidio - Ayúdame! - Mina se sentó entre sus piernas y sostuvo sus manos, el rubor en sus mejillas no tarda en llegar. Literalmente Mina la había abierto.
- Solo equipa esto y automáticamente disparada - Ahora si que sabía cómo jugar, ya tenía más de esas tales "Kills" como hablaba la mujer en el juego - Wow si que sabes jugar, ya tienes más kills de las que yo pude hacer las primeras veces que jugué -
La partida continuo normal, Nayeon pudo llegar hasta los últimos puestos pero un tipo con una mejor arma la mato - Maldita banana, por que me mato? -
- Tal vez porque solo quedaban ustedes dos - Una ligera risa de Mina la hizo suspirar. Mina no había salido de entre sus piernas y se le hacía precioso como está se acercaba a su pecho y aspiraba su aroma artificial, a la vez que la acción le hacía querer acercar por completo la cabeza de Mina a sus senos.
Claro que deseaba que está los devorada pero todavía no era momento.
- Necesito de tus caricias - Tal y como su futura novia lo pedía así se las dió, algunas caricias en su suave cabello, mejillas y espalda fueron dejadas, poco a poco Mina iba cayendo de nuevo en un profundo sueño pero fue interrumpido por Nayeon.
- Ni se te ocurra dormite Myoui - El pequeño golpe que recibió en su brazo la hizo reír, el momento era tan íntimo que nadie podía arruinarles esa felicidad. Mina estaba tranquila entre los brazos de Nayeon en ese momento, pero Nayeon estaba sudando y solo necesitaba que Mina la hiciera suya.
- Te pasa algo? - La pregunta de Mina la hizo reaccionar.
- No pasa nada Minari - Limpio su sudor con su mano y abrazo mas fuerte a Mina, ahora sí que la tenía entre sus senos.
El sonrojo de Mina era muy notable pero por como se encontraba enmedio de Nayeon no permitía que está viera su estado, su miembro se había puesto duro y necesitaba de atención, claro no se la pediría a Nayeon, pues según ella todo a su tiempo pero no podía evitar el dolor en su zona baja.
- Quieres salir un rato? -
- Claro, pero préstame tu baño - La puerta de este fue señalada y entro a este.
Rápidamente el cinturón, junto a su pantalón y boxer fueron bajados, su miembro salio disparado y lo tomo con su mano, estaba demasiado duro y solo había sido por un abrazo "inocente" de Nayeon.
Apenas lo había tomado y su miembro palpito, no quería mencionarle a Nayeon lo sucedido y tampoco que se diera cuenta, prefirió por esperar a que su miembro regresará a su lugar y así estuvo durante 5 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa De Conejo | Minayeon G!P
Humor°。 Mina siente una chispa desde la primera vez que Nayeon le sonrió, Nayeon sentirá lo mismo por ella? 。° ¡Somos principiantes y espero lo comprendas! - Puede que se encuentren algunas faltas ortograficas o acentuales - - agradeceríamos la correcc...