Disfraces y Sustos? [Extra 3]

151 10 0
                                    

Les juramos que en el último extra ponemos algo 18+

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

Día de Halloween, hermoso para Nayeon, terrible para Mina.

A Nayeon le encantaba todo lo que tenía que ver con Halloween, disfraces, sustos, dulces y en especial fiestas.

Y Mina lo odiaba, odiaba que cada dos segundos tocaran la puerta de su casa para pedir dulces y las ruidosas fiestas que su vecina Shushua, hacía justo frente a su hogar, la chica era de su agrado pero sin duda las enormes fiestas que terminaban en peleas o en chicos tirados en la acera no era de su agrado.

Este año había sido obligada por Nayeon a ser participe en esta festividad, siendo también la misma la que escogería el disfraz de las dos, terminando en Nick y Judy de la película "Zootopia".

Obvio que Nayeon había decidido por ser Nick, intentando encontrar que usaría envés de un short fuera una falda corta y no le quedó de otra que ella siendo Judy. El disfraz habia sido dejado en su hogar por Sana acompañada por Tzuyu, quienes fueron invitarás a pasar por su madre.

- No entiendo, ustedes dos se vestirán de Mario y Peach, pero ninguna tiene puesto su disfraz - Hablaba Mina siendo escuchada por la pareja.

- Y eso que te vez tan inteligente, la fiesta será más tarde Minari, no necesariamente hay que estar disfrazados desde temprano, se nota que nunca has estado en halloween - Hablo Sana comiendo de las galletas que habían sido dadas por Taeyeon.

- Que no es obvio? A Mina no le gustan esas cosas, siempre que era Halloween intentaba sacarla de su habitación aunque sea para entregar dulces y ni con eso lograba asomarla a la ventana - Y era verdad, Tzuyu una gran mayoría de años intentaba sacarle una pequeña sonrisa a su amiga casi obligándola a salir de su espacio, siendo nulas las posibilidades de que eso sucediera.

- Mmh, aparte solo saldré a pedir dulces en esta calle, no iré hasta la casa de Jeongyeon que queda a tres calles - Bufo Mina contra el respaldo de la silla.

- Y quien dijo que solo en esta calle? -

...

- Si que te tomas esto muy enserio no? -

- Obvio Jihyo, debí verme más hermosa de lo que ya soy si iremos a tocar muchas casas -
Nayeon se terminaba de delinear mientras Jihyo la observaba, quería tener por lo menos el maquillaje listo para esa noche y obvio para impresionar a todos.

- Me quedo bien? - Pregunto la mayor.

- Te quedó precioso, deberías convertirte en maquilladora profesional y tener a quien maquillar envés de hacer sufrir a la pobre Minari - El "muñeco" de práctica de Nayeon era Mina, está terminaba casi llorando cuando la mayor tan solo le aplicaba rubor o algo simple y está se terminaba quejando con la señora Im por su sufrimiento.

- Eso pensé, aunque también debo de aguantar a Mina cuando me lleva a esas convenciones de no se que y la gente me termina empujando - La mayor bufo.

- Aja si, Tzuyu y Sana ya están con Mina? -

- Desde hace rato, Sana me llamo y dijo que Tzuyu estaba jugando con Mina en su consola, así que supongo que siguen ahí - Dijo Nayeon tomando su teléfono del tocador donde se encontraba maquillándose momentos atrás.

Sonrisa De Conejo | Minayeon G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora