...Las tres chicas llegaron al hogar de Mina luego de algunos minutos de caminata, Taeyeon las esperaba en el pórtico de la casa, sentada en una de las cuatro sillas que había junto a la pequeña mesa en el lado izquierdo. Tenía una taza de café a medio tomar y en sus manos se encontraba una canasta que las tres menores reconocían perfectamente, en especial Momo.
- Me alegro que hayan llegado, cómo les fue a mis tres lindas hijas? - El amor que Taeyeon les brindaba no tenía límite, siempre estaba al tanto de como se encontraban las otras dos, y siempre que podía las invitaba a su hogar.
- Muy bien Taeomma - Hablo Momo con 3 galletas en la boca, para esta Taeyeon era como la madre que tuvo pero perdió, cuando Momo apenas entraba a la primaria, tuvo un accidente automovilístico con su madre, está falleció y ella resultó ilesa, pero en un mente todavía había recuerdo de ese trágico día.
Desde entonces Taeyeon se ofreció a cuidar a Momo por un tiempo, pues el señor Hirai tenía que atender asuntos en Japón pero sabia que su amiga de años Taeyeon podría cuidar a su pequeña hija y se podría decir que Mina y Momo se criaron como hermanas, después de que se conocieran en el jardín de niños.
- No hables con la boca llena Momoring - Lo contrario a la situación de Momo era la de Tzuyu, claro que Taeyeon también crío a Tzuyu cómo su hija pero de otra forma, los padres de Tzuyu eran conocidos por ser los socios de Tiffany en la empresa y en una cena de trabajadores se pudieron conocer y formar una bonita amistad - Es de mala educación y limpiaste la baba, ugh a veces me comí te acepte el bombón lamido en primaria -
- Porque te estabas muriendo de hambre... Cómo siempre -
- Cállate Mina, que tú siempre me quitabas el almuerzo cuando Taeomma no te mandaba nada -
- Pero por lo menos yo no me comía las galletas de la otra -
- Pero yo no me tomaba el agua de otra a escondidas -
- Ya callense, tengo hambre - El ruido que salió del estómago de Tzuyu la hizo sonrojar y que Momo y Mina rieran.
- Hambre pero de Sana -
- YAHH! Sana no tiene nada que ver con esto y ajá -
- Pero nunca dijiste que no - Las mejillas sonrojadas de Tzuyu y su pequeña rabieta sacaron más de algunas risas por parte de las dos mayores que se burlaban de la menor.
...
Lo demás de la tarde se la pasaron en la habitación de Mina charlando sobre algún chisme o opinión sobre su escuela. Estaban en octubre y apenas llevaban un tiempo en preparatoria, a sus 17 y 16 años nunca se habían puesto a pensar sobre qué harían luego de graduarse, tal vez casarse? O tal vez viajar por el mundo? O mejor aún seguir siendo el mejor trío que existía.
- Tengo sueño - El susurró de Momo fue casi inaudible pero lo suficientemente fuerte para que las otras dos sobre el cómodo colchón de Mina escucharán.
- Ahora si puedo decir que concuerdo contigo - Una Mina con los ojos entrecerrados ya estaba por caer rendida sobre Tzuyu.
- Chewi - No hubo respuesta
- Yoda - ...
- Tzuyu? - Los ojos de Momo se dirigieron a la cara de Tzuyu que ya hacía plácidamente sobre el peluche de Rowlet de Mina.
- Solo quedamos tu y yo Minaring - De nuevo la vista de Momo se poso en Mina que al igual que Tzuyu ya hacía dormida sobre el abdomen de la última - Bueno, lo intente - Sin más las tres dormían plácidamente sin ninguna interrupción.
Las horas pasaron dentro de esa cálida habitación, ninguna de las tres sobre la cama parecía querer despertar pero el tono de llamada del teléfono de Momo las hizo despertar. Replay de un grupo que las otras dos reconocían como Shinee sonó.
- Maldita sea Momo apaga eso - Tzuyu cubrió sus oídos con dos almohadas mientras Mina solo fruncio el ceño.
Momo contesto - Mmh Dahyun? Que pasa? -
Hubo un pequeño silencio - ¿QUE DONDE VIVE MINA? - Las dos sobre la cama se levantaron como un rayo para escuchar de que se trataba, Momo puso el altavoz.- Si, queríamos saber dónde vive ella, lo que pasa es que Nayeon quiere ir a ver cómo se encuentra - Las tres pensaron a qué se refería Dahyun.
- ¿Por que quiere saber eso? - Pregunto la mayor.
- Dice que no le contesta los mensajes desde hace horas y piensa que algo malo le pasó, pero yo sé que está contigo así que pásamela de una vez y que Nayeon vea que se encuentra bien -
- Enseguida - El teléfono fue estirado hacia Mina que se presentó nerviosa por la situación.
Suspiro - Hola? Dahyun? Que deseas? - Solo se escuchaban murmullos a través del teléfono.
- Solo quería saber si está chica Irene, la novia de Wendy está en tu salón - La excusa que dió Dahyun hizo reír a Tzuyu y Momo.
- Si, ella está en mi salón, pero no crees que pudiste preguntarle eso a Momo? - ... Hubo un silencio.
- Si lo creo pero la pregunta era para ti, pero bueno eso es todo gracias por quitarme la duda, hasta luego - Y termino la llamada.
- Tu novia no sabe disimular nada Momoring -
- Cómo sana no puede disimular los chupones de alguien, no crees? -
- Cómo sea, volvamos a dormir - Tzuyu se volvió a acomodar junto a los peluches de Pokémon regalados por Momo y por ella.
- Nada de dormir, que no vez que Nayeon se preocupa por nuestra pingüina? - Mina seguía estática en la esquina de su cama
- Pero ne, déjalo pasar - Ahora cómo estaba sobre Tzuyu y Mina solo se tiro hacia atrás para caer en el colchón.- Se preocupa por mi, se preocupa por mi - se repetía en la cabeza de Mina que no podía dejar el hecho de que Nayeon pidiera la ayuda de Dahyun para saber si ella estaba bien.
Una almohada con la cara de Jake de hora de aventura fue lo que recibió sobre su cara - Ya duérmete y deja de pensar en ella -
Sus ojos se cerraron y cayó profundamente dormida...⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
Doble actualización porque no tenemos nada que hacer.
Los queremos mucho y gracias por seguir leyendo 🤗💗
Besos muak muak.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa De Conejo | Minayeon G!P
Humor°。 Mina siente una chispa desde la primera vez que Nayeon le sonrió, Nayeon sentirá lo mismo por ella? 。° ¡Somos principiantes y espero lo comprendas! - Puede que se encuentren algunas faltas ortograficas o acentuales - - agradeceríamos la correcc...