Este capítulo está dedicado solo en Sana y Tzuyu, así que no habrá mucho minayeon en este cap.
⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
- Y cómo vas con Sana unnie? - La pregunta de Mina la hizo voltear la a ver.
- Pues bien, hace unas semanas me presenté a sus padres y me aceptaron al instante, así que voy más que bien -
- Y ya tuvieron algo d...- Sabía a lo que Momo se refería, sexo. Si que había tenido sexo con Sana pero ninguna de las dos había mencionado nada.
- Cállate Momo, puede que si pero no es algo que te interese -
- Uyy, eso significa que si tuvieron ajá ajá - El sonrojo apareció en las mejillas de Tzuyu y escucho las risas de sus amigas.
- Y por lo que veo tu con Dahyun también o no Momo? - Ahora era Tzuyu la que retaba a Momo y está se avergonzaba.
- Mmh si pero shh que nadie lo sabía, a excepción de Mina -
- QUE! MINA YA SABÍA Y YO NO? - La indignación era evidente en Tzuyu, pero no sé imaginaba como Mina sabía sobre lo de Dahyun y Momo.
- Todo tiene explicación... - Mina empezó a relatar cómo había descubierto a las últimas dos... Momo debería a ver estado ya en la entrada de la escuela, Mina esperaba pacientemente a esta desde hace media hora, dónde rayos se había metido? Decidió por volver a entrar a la escuela en su búsqueda.
La voz de Momo la hizo observar el armario del conserje, no era posible... Viniendo de Momo todo era posible.
Y ahí estaban, Momo devorando el cuello de Dahyun.- Que rayos! - Momo volteo rápidamente, las dos estaba avergonzadas. Sana que se paseaba por los pasillos esperando a su amada yoda escucho la voz de Mina y corrió hacia de dónde provenía, su hermana salía avergonzada junto con una apenada Momo.
- Dahyun! Que mierda estabas haciendo? -
- S-sana u-unni-ie -
- Vamos - El brazo de Dahyun fue fuertemente jalado por todo el pasillo por Sana que estaba furiosa, su mirada fría podría enterrar a todos bajo tierra.
Momo y Mina miraban a la lejanía a las otras dos - En serio Momo? - Ahora era mina la que estaba furiosa...
- Hasta Sana sabía y tu no? -
- Cómo que Sana sabía! Pensé que era la única - El puchero de Tzuyu fue visto por Sana que estaba en el otro lado de la cancha deportiva de la escuela. Su corazón se había derretido por ver a su amada y deseo correr hacia ella.
- A quien tanto vez Sana? - Nayeon miraba fijamente a ese grupo de tres que se encontraba al otro lado del patio.
- A Tzuyu, es tan linda - Los ojos de Sana brillaban cuando miraba a la taiwanesa, si que la amaba y sabía que pasaría sus últimos días junto a esta, pues un anillo de compromiso del cuál nadie sabía de su existencia adornaba su dedo.
Hace unos días mientras estaban en una cita a las afueras de la cuidad Tzuyu le había entregado el dichoso anillo dorado. Este era de la madre de Tzuyu pero conocía a Sana y sabía que a pesar de que Tzuyu tenía apenas los 17 recién cumplidos ya tenía que ver por ella y su amada, y decidió por entregarle su anillo de bodas.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa De Conejo | Minayeon G!P
Comédie°。 Mina siente una chispa desde la primera vez que Nayeon le sonrió, Nayeon sentirá lo mismo por ella? 。° ¡Somos principiantes y espero lo comprendas! - Puede que se encuentren algunas faltas ortograficas o acentuales - - agradeceríamos la correcc...