⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
- NO LO CREO -
- Pues creelo, voy a ponerlas en agua - El precioso ramo de tulipanes que había aparecido en la entrada de la casa de Nayeon la sorprendió a ella y a Sana que se encuentra en su casa.
El ramo hacia puesto perfectamente frente a la puerta de la casa junto a una pequeña nota que decía "te amo" un lindo detalle a decir verdad sabiendo de quién venia.
- Ya quisiera yo uno de esos - Lo dicho por Sana la hizo girar los ojos divertida, Tzuyu siempre la consentida como si fuera la última mujer en el mundo, ramos, peluches, joyas caras, o algún simple regalo siempre era entregado a la chica casi todos los días.
- De que te quejas, a ti siempre te compran margaritas - Las flores ya hacían en el hermoso jarrón color lila.
Las mejillas de Sana se inflaron cómo una ardillita. Pues era cierto, Tzuyu siempre le compraba hermosos ramos y ella siempre le devolvía el regalo con alguna muestra de cariño o de alguna otra forma...
- Como van con las preparaciones de la boda? - La vista de Sana se poso en Nayeon que preparaba algunos panqueques, había llegado bastante temprano y ninguna había desayunado.
- Bien, ya tenemos casi todo listo, solo nos faltan los vestidos de las damas o sea tu vestido y el de Jihyo, y las mesas - La forma en la que Sana hablaba tan emocionada la hacía sonreír.
Cuando eran pequeñas recordaba como la menor hablaba sobre casarse con alguna linda chica, porque si, a Sana ya le gustaban las chicas desde entonces. Podría recordar cómo sus mejillas se ponían rojas y se inflaban cuando hablaba de como sería su boda.
Y ahora ahí estaba, a punto de casarse con la que llamaba "Mi cielito".
- Me alegro que hayas encontrado a alguien que de verdad te ame, por lo que me contabas cuando yo vivía en Busan se notaba que Tzuyu era la mejor opción - Un apretón en la mejilla de Sana fue dejado por Nayeon que llevaba en un plato los panqueques que compartiría con Sana.
- Lo se Nayeonnie, pero me preocupa como se sienta Tzuyu, sabes cómo es y siento que debería hablar con ella sobre como se siente al respecto de la boda - La indecisión en la voz de Sana se escuchaba. Sabía que Tzuyu era bastante joven y posiblemente estuviera estresada con todo lo que tenía que hacer.
- Bueno quita esa casa y come los panqueques, que no de por gusto no hice mi rutina de skincare -
- Ajá - La menor comenzó a comer sus panqueques mientras continuaba charlando con la mayor.
...
- Y ya sabes cómo irás a la cita? - Mina y Jeongyeon se encontraba recostadas en la cama de Momo, la última estaba nerviosa pues ese día saldría con Miyeon y no sabía que ponerse.
- COMO PUEDE SER TAN DIFÍCIL ELEGIR UN ATUENDO - Un suspiro salió de la boca de las otras dos, a veces Momo podía ser tan difícil.
- Pues te dijo que llevaria algo verde no? - Jeongyeon se estiraba en la esquina de la cama mientras comentaba lo que Miyeon le había dicho a Momo el día anterior.
- Podrías escoger entre los pantalones negros junto a la chaqueta verde y alguna camisa del mismo color abajo - Mina si que sabía como vestirse aunque ella nunca se pudiera vestir como lo decía.
- Sabes que? tienes razón, llevaré eso - Las prendas fueron sacadas de la pila de ropa que Momo tenía justo enmedio de su habitación, bastante desordenada a decir verdad.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa De Conejo | Minayeon G!P
Mizah°。 Mina siente una chispa desde la primera vez que Nayeon le sonrió, Nayeon sentirá lo mismo por ella? 。° ¡Somos principiantes y espero lo comprendas! - Puede que se encuentren algunas faltas ortograficas o acentuales - - agradeceríamos la correcc...