Nuevos comienzos y Besos húmedos

218 22 2
                                    

Este capítulo tiene un poquito pero poquito de contenido sexual, ya están advertidos.

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。

El número de teléfono de la tal Miyeon había sido escrito en el teléfono de Momo, está habia decidió ignorar a Dahyun completamente y empezar por un nuevo camino o sea Miyeon, el número de esta fue guardado rápidamente por Momo que junto al nombre de esta agrego un corazón.
A la vez que el número de Dahyun era eliminado de sus contactos.

Si, así de decidida estaba a dejar a la pálida que en esos momentos observaba a su hermana junto a Momo muy emocionadas, sintió celos por la interacción de estás, más cuando Sana se abrazo a Momo y del mismo modo se alejo felizmente de ella. Por qué se pegaba a Momo de esa forma? Aunque no debería sentir celos pues al irse de corea estaría con quién realmente consideraba su verdadero amor. Un chico llamado Jin-young. Este habitaba en Canadá, lugar a donde ahora viviría la pálida.

Pero a pesar de eso, no quería dejar a Momo a libertad y que está estuviera con quién ella deseara.

- Deja de vernos así, desde haya note que tu mirada nos enterró 4 metros bajo tierra, deja de sentir celos, al fin y al cabo tu ya amas a otra persona deja que en esos 13 años que Momo estuvo enamorada de ti por fin te suelte y ame a alguien más - Las palabras de Sana solo fastidiaban a la pálida mientras Nayeon escuchaba su conversación, no es como que está se metiera en sus pláticas de hermanas, aunque debes en cuando opinaba sobre lo que realmente Dahyun tenia que hacer.

Dahyun se levantó furiosa de su asiento mientras caminaba en dirección de Miyeon, tenía que ponerla en su lugar pero la acción fue detenida por Tzuyu que justo se había parado frente a ella.

- Wow hoy si que no te encuentras nada pida, a qué se debe tu evidente furia? - Las palabras de Tzuyu fueron respondida por los quejidos bajos de Dahyun.

- La maldita víbora de Miyeon me quiere quitar a Momo - Tzuyu abrio en grande los ojos, la mejor amiga de su novia queriéndole quitar a Momo? Imposible, Dahyun nunca había luchado por Momo y tampoco era qje le interesará a la pálida.

- A ver, a ver mira Dahyun, tu nos dejaste a Sana y a mi muy en claro que ya no te interesa Momo y aún asi peleas por ella? Deja a Momo en paz, sabes que a Miyeon le gusta Momo y no miro problema con eso, así que te pediré que dejes en paz a la chica - Ahora si que estaba enojada, ni Momo le había hablado con esa voz y ahora no iba a permitir que la morena le hablara de esa manera.

El fastidio de Dahyun se hizo presente, no solo se tendría que alejar de Momo sino que ahora tendría que soportar ver a Miyeon junto a esta.

Regreso su vista hacia donde se encontraban Sana y Nayeon pero la última no estaba junto a su hermana.

...

Los besos en el cuello se Mina la hacían suspirar, hace rato había visto como Dahyun se había levantado furiosa de la banca donde se encontraba y caminaba directo a Miyeon, aprovecho está acción hablar con su enamorada.

- Con que ahora pelea a Momoring - La voz de Mina cerca de la oreja de Nayeon espanto a la última, no se había percatado de la presencia de esta.

- Minaring~ me asustaste, pensé que era Sana o está chica Wendy, cómo has estado? - Mina tomo asiento en el lugar donde se encontraba Dahyun momentos anteriores.

- Ja, bueno he estado bien, tuve que soportar a Momo llorando por Dahyun pero parece que se le pasó, cómo has estado tu? - La suave voz de Mina hizo suspirar mas de alguna vez a Nayeon.

- Igual que tú, Dahyun quiere irse pero su toxicidad no deja a la pobre Momo - Las dos rieron, si que Dahyun no dejaría a Momo por nada, ni por ese chico aunque su gran orgullo le negaba a acercarse a la japonesa y besarla comí nunca lo había hecho.

- Mmh ya veo, pero bueno quieres ir a algún lugar más privado para hablar? Siento que aquí todos nos observan - Algunas miradas celosas observaban la interacción del par, a veces eran por Mina y otras por Nayeon.

- Claro vamos - Las dos se levantaron de la banca y caminaron por la cancha de basquetbol hasta llegar debajo de las gradas de esta.

Habían comenzado a tener una linda plática en la que cada vez más se acercaban la una a la otra. En cierto momento los besos habían comenzado y Mina tomaba fuertemente a Nayeon de la cintura, está dabas pequeños besos húmedos en su cuello y esto hacía suspirar a la japonesa.

Las manos de Nayeon se pasaban desde sus brazos hacia su abdomen, enserio esto sentía Tzuyu cuando Sana la dominaba y la hacía suya?

Los labios de Nayeon se dirigieron nueva mente hacia sus labios y los hambrientos besos junto a la mano de Nayeon que cada vez bajaba más por el abdomen de Mina hicieron despertar el miembro de esta.

Nayeon había toqueteado su miembro por encima de la ropa, sus labios se separaron por la falta de aire y ahí estaban, la mano de Nayeon sobre su miembro mientras con su otra mano comenzaba a desabrochar su cinturón junto a una Mina a punto del colapso.

- Puedo? - El pequeño asentimiento de Mina le saco una sonrisa coqueta. Su mano se había escabullido dentro del pantalón y el boxer de Mina y ahora sentía la caliente erección que quería tener entre sus piernas.

Mina no podía soportar los apretones de Nayeon en su miembro, en algún momento había pensado algo así pero nunca hubiera imaginado que se haría realidad.

Sus labios se volvieron a juntar con la de sonrisa de conejo y ahora sus manos se escabulleron dentro de la falda de Nayeon.

- QUE ESTÁN HACIENDO - La voz de Momo que miraba perturbada la escena había asustado a las otras dos que arreglaban su ropa.

- Ni se te ocurra decir algo Momo - La fuerte voz de Mina había asustado a la mayor seguía expectante a la escena.

- Entonces quiero cuatro kimchis junto a un jokbal y dos de los de esos panes crocetta que tiene en el local - La petición de Momo fue aceptada por las otras dos que asentían al instante, obvio que le darían todo eso con tal de que no saliera nada de su bocota.

- Claro, claro ya ve a hablarle a Miyeon que parece estar más emocionada que nosotras -

- Tan emocionada como tú pingüino no? - Lo dicho por Momo hizo reír a esta y a Nayeon,  el sonrojo de Mina se hizo presente y se avergonzó.

- Yah! Lárgate - Mina corrió tras Momo mientras está la molestaba con contarle a Jeongyeon y a Jihyo.

Al fin y al cabo no había sido tan malo ir con Nayeon ese lugar...

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

Emocionense que ya se acerca el final y posiblemente otra nueva historia 🤑

Lxs amamxs mucho mucho 💗

Sonrisa De Conejo | Minayeon G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora