Desde el comienzo

134 16 2
                                    

- Minariii~ - Muchos besos fueron dejados por parte de Nayeon a Mina.

- A dónde vamos a ir? - Pregunto Mina siendo jalada por Nayeon fuera del jardín.

- Dónde empezó todo - Susurró Nayeon.

- Ah? -

...

- Por que venimos al local? - Pregunto Mina apretando levemente la mano de Nayeon.

- Porque vamos a comer, no es obvio? -

- Si lo sé cariño pero pensé que iríamos a otro lado a comer - Comento Mina abriendo la puerta del local.

- Igual es el único lugar donde comes sin sentir pena, Seungmin! Ya sabes que mesa -

Nayeon tomo asiento en la mesa donde había comenzado todo, el mismo lugar, misma mesa, misma persona.

Mina decidió por ser ella la que atendería a Nayeon.

- Que deseas? - Y ahí estaba, Mina con su lindo delantal y su gorra con broche de pingüino junto con la libreta de pedidos.

Su hermosa sonrisa de conejo salió para Mina - Una taza de chocolate y galletas en forma de nube - Mina apunto todo en la pequeña libreta y se dirigió al mostrador.

Y de nuevo, los 5 minutos volvieron a pasar cuando Mina se acercó a ella con su pedido, su gummy slime estaba ahí, solo para ella.

- Aquí tiene su pedido - Todo fue dejado en la mesa con suma delicadeza como Mina lo hacía siempre.

- Gracias - Fue lo último que la menor escucha antes de alejarse de la mesa.

Cómo había pasado ese día en que se conocieron, Mina observaba a Nayeon desde la puerta de la cocina. Ahora ella era parte de su vida y tendria que cuidarla como a su madre. Desde el día que las dos se vieron sabían que todo cambiaria, que todo seria diferente.

La lluvia otra vez se hacía presente y de nuevo las personas se empezaban a ir del lugar, Nayeon se levantó repentinamente de su asiento cuando ya no había nadie más que ellas y Seungmin en el lugar.

- Siéntate a comer conmigo - Dijo Nayeon extendiendo su mano hacia Mina.

- Claro - ...

Mina había decidido comer pizza de la que ahora Bangchan hacia, era bastante popular en el lugar aunque ella nunca la había probado.

El primer trozo fue comido y sus ojos se iluminaron, sabía exquisito.

- Déjame tomarte una foto, si? - Un leve asentimiento hizo que Nayeon sacará su teléfono de su cartera y abriera la cámara.
El sonido del teléfono tomando la foto la hizo saber que ya había sido tomada
- Mira -

 El sonido del teléfono tomando la foto la hizo saber que ya había sido tomada - Mira -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sonrisa De Conejo | Minayeon G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora