Dahyun y Momo

130 12 0
                                    

Este capítulo tiene contenido sexual ya están advertidos.
Está es continuación directa del capítulo anterior ╰⁠(⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠´⁠꒳⁠'⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠)⁠╯

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。

Y ahí estaban, frente al casillero de Mina. Está ya se encontraba en su salón y antes de que todas fueran a sus respectivos salones decidieron pasar a este a petición de Nayeon.

- Que hacemos aquí? - Pregunto Tzuyu

- Esperando a qué Nayeon deje lo que tenga que dejar aquí - Ahora Sana hablo.

- Que ibas a hacer Nayeon? - La nombrada escuchaba a sus amigas, tenía planeado dejar una carta dentro del casillero de Mina, días atrás había visto que ese era el casillero de esta y prefirió por meter la carta por los espacios de este.

- Solo pondré esto dentro y nos iremos, no se desesperen -

- Apúrate, ya quiero estar en clase - Dahyun a pesar de ser algo arrogante y un poquito holgazana, si que era bastante bastante inteligente y dedicada a sus tareas.

El sobre rosado con un sticker de un pingüino fue dejado dentro del casillero.
- Ya, vamos - El brazo se Nayeon paso por el de Dahyun y continuaron caminando hasta llegar a su salón.

- Nos vemos luego chewiiii~ - Obvio que Sana de tenía que despedir de su amada yoda y así fue.

- Hasta luego Shyshyshy~ - Vieron cómo Tzuyu se alejaba por el pasillo y entraron a su salón de nuevo.

- Bien Dahyun, te tenemos preguntas - Dahyun trago en seco, sabía a lo que las dos frente a ella se referían, Momo.

- Cómo rayos llegó una de las camisas de Momo a casa si ella nunca a entrado, a penas y llega al jardín - La fuerte voz de Sana la puso nerviosa. Sabia de lo que hablaban.

...

La puerta de la casa Minatozaki fue abierta y ahí estaba una sonriente Momo con un gran ramo de flores, era la primera vez que entraba a la casa de Dahyun y la primera vez que estarían a solas.

- Momoring~ - Dahyun no era de usar ropa ni corta ni ajustada pero ese día fue la excepción, un top negro junto a una falda que al parecer de Momo era diminuta era lo que cubría la pálida piel de la menor.

- No tienes frío? - La pregunta de Momo le hizo soltar una risa pícara a la palida.

- Si, tengo bastante frío estaba esperando a que tú me calentaras - Momo lo pensó, si ella pensaba la respuesta de debería de dar, después de todo era la de "pensamiento lento".

- Mmh no tienes abrigos o algo? Puedo prestarte sudadera - Era enserio? Cómo Momo no entendía la indirecta siendo tan directa.

- Mmh no era eso a lo que me refería -

- Oh... Te puedo abrazar? Tal vez se te quite - Le daba ternura pero a la vez le irritaba el retraso de Momo.

- Claro, pero vamos a dentro - La mano de Momo fue jalada hasta llegar al sofá. Dahyun empujó a Momo para que está se sentará en el sofá, seguida de ella a horcajadas sobre Momo.

La japonesa estaba temblando, al igual que Mina no era alguien experimentara en esos temas, pero su novia si que lo era.

La menor se empezaba a mover rápidamente sobre su entrepierna que ya estaba más que despierta. La mano de Dahyun bajo para tocar su miembro sobre la tela del grueso pantalón y su boxer. No soportaría mucho estar en esa posición y menos cuando Dahyun ya había desabrochado el cinturón y el botón del pantalón.

La mano de Dahyun se había metido dentro de estos y había comenzado a acariciar su miembro, pequeños jadeos salían de la boca de Momo, no había experimentado algo igual a excepción de cuando está sola.

Dahyun ya ni siquiera llevaba consigo el top y ahora tenía sus senos al aire - M-momo t-te nec-cesito - Solo esas palabras fueron suficientes para que Momo captara la indirecta, ahora Dahyun hacia bajo su cuerpo y está gemía por sentir la dureza de Momo en su intimida, algunas embestidas hicieron gemir a Dahyun antes de que Momo bajara su boxer junto a sus bragas y metiera su miembro de una sola estocada.

Momo empezó a dar más embestidas rápidas antes de que sintiera el interior de Dahyun apretando su miembro. Y la tarde había pasado desde el sofá, hasta la habitación de Dahyun y terminando en el baño de esta. La camisa que Momo portaba ese día era la misma que había portado días anteriores dónde salió junto a Dahyun y Sana de paseo.

Y solo por ese pequeño detalle Sana sabía que Momo habia estado en la casa, pues ella con Tzuyu habían tenido el mismo problema con una chaqueta de esta.

Pero volviendo al presente.

- No creas que no nos dimos cuenta Dahyun Minatozaki - Un suspiro salió de Dahyun. Bueno la habían descubierto, pero eso no quitaba la gran charla de cuatro horas con Sana y Tzuyu.

- Mmh ajá, bueno ya siéntate ya viene la profesora Wheein - Las clases transcurrieron con normalidad para todas.

A la salida se escuchaba una discusión en la entrada de la escuela, que rayos pasaba?

Nada más que Jeongyeon y Jihyo discutiendo por un pequeño pedazo una dona. Así de inútiles eran sus peleas.

- Park, Yoo, a mi dirección ahora - La directora Hwasa no era alguien con quién se bromeara. Momo vio con pena a su amiga de comidas Jeongyeon, está siempre le llevaba comida por más que ella no quisiera o aceptara.

- Yah Momoring, luego traerán a tu amada Jeongyeon y podrás almorzar con ella, solo esperarla aquí - Todos los demás ya habían salido de la escuela y solo quedaban Momo esperando a Jeongyeon y a Jihyo.

El tiempo pasó lentamente y Momo ya se disponía a irse pero la silueta de Dahyun frente al portón de entrada la esperar más tiempo, está tenía clases de inglés por las tardes junto a otros estudiantes, y ella muy puntual había decidido por ir más temprano.

- Sigues aquí? - La pregunta de Dahyun fue escuchada por Momo.

- Ni siquiera se han asomado por la puerta, creo que ya debería irme -

- Mmh claro, bueno nos veremos mañana? -

- Dudo que pueda pero si tengo tiempo te avisaré - Un beso fue dejado en los labios de Momo antes de que está saliera por el portón, las dos se despidieron desde lo lejos y Momo impartió su camino a casa.

Después de todo no tendría almuerzo con Jeongyeon y ni salida con Dahyun al otro día, esos si que serían un miércoles y jueves aburridos.

Una notificación llegó a su teléfono.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Dubu(⁠ʃ⁠ƪ⁠^⁠3⁠^⁠)
Ten cuidado de camino a casa.
Te amo. 💗
04:34p.m.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

No nos gustó el cap D-

Los queremos 💗

Sonrisa De Conejo | Minayeon G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora