Chaeyoung llegó dos horas después, justo al medio día, el timbre sonó y ahí estaba la pequeña tigre con su linda sonrisa y su guitarra.
- Y la guitarra para que nos servirá? - Pregunto a mayor.
- Bueno, la traje para recordar un poco de los viejos tiempos, cuando eras tú la que tocaba guitarra y yo la desesperada por salir con Somi -
- Mmh tiene sentido, bueno entonces andando! -
El clima era cálido ese día a comparación de los anteriores en los cuales casi pasaba un río por la calle. La habitación de Mina era la más fresca y tranquila de toda la casa, ese día no se encontraban su madre y Tiffany y ella hay no tener con quien hablar, tenía la casa en silencio.
- Oye y Ray? Cómo a estado? Adoro a ese perro pero últimamente no he escuchado sus ladridos cuando paso por aquí -
- Está un poco enfermo pero ya se va recuperando, por eso no ladra cuando pasas por aquí -
- Mmh ya veo, bueno nos estamos desviamos del tema, cómo crees que irá Nayeon a su cita? - Chaeyoung ya hacía sentada en la silla "gamer" de Mina, mientras está miraba lo que tenía en su armario.
- Huh no lo pensé, puede ser que algo rosa? Ella adora ese color o tal vez blanco? O algo violeta o talv...-
- tal vez use tu chaleco café - Cómo era posible que Chaeyoung supiera sobre el chaleco? No tenía comunicación con Nayeon? O si...?
- Como rayos sabes lo del chaleco? -
- Bueno pues, Nayeon le contó a Dahyun, Dahyun a Momo, Momo a Tzuyu, Tzuyu a Sana, Sana a Jihyo y por alguna razón Jihyo se lo dijo a Jeongyeon aunque se odian - Chaeyoung pensó como era posible que Jihyo le hubiera contado a Jeongyeon sobre el chaleco, ni siquiera se llevaba bien.
- Tsk déjalo así, bueno que piensas mmh -
- Podrías ponerte cualquiera cosa... A excepción de la camisa de overwatch - La cara de indignación de Mina no tenia precio, su prima le prohibía usar su camisa favorita? Indignante a decir verdad.
- Claro, entonces emm los jeans verdes junto con la camisa gris? - Chaeyoung lo pensó.
- Puede que te quede bien, pruébalo y veremos -
Mina se adentro al baño junto con la ropa antes mencionada, las dos sabían que Mina se miraba preciosa con ese tipo de vestimenta y siempre robaba algún suspiro.
- Que opinas? - Mina salió del baño con la ropa puesta, observando a Chaeyoung que se encontraba viendo su teléfono, que mierda miraba Chaeyoung en su teléfono?
- Yah! Que tanto vez? -- Acabas de abrir tu cuenta en Instagram y ya te sigue toda la escuela y esa ropa re queda bastante bien pingüina - Cómo dijo que dijo, toda la escuela? Imposible.
- Los chicos de la escuela son muy metiches, posiblemente solo me siguen para ver alguna interacción con Nayeon -
- Claro, intiricción con Niyion, deja de pensar en tu loba y arréglate ese pelo, pareces vagabundo - Quejidos empezaron a salir de Mina, maldita Chaeyoung de a ver sabido que solo llegaría a hacerle burla mejor ni le decía nada.
୧ Nayeon ୨
- Nayeonnie llevas más de una hora buscando tu falda gris, ya solo ponte esa camisa verde - Una desesperada Dahyun hablaba desde la cama de Nayeon, llevaba más de 3 horas en la casa de esta. Claro no habia problema el camino a su casa pues estaba a una calle de la de ésta.
- Es que puedo pretender que Mina usa esos colores, no has visto que solo usa colores oscuros o neutros? -
- Si lo he notado Nayeonnie, pero por tu culpa ni siquiera pode ir a mi cita con Momoring - Un puchero de formo en los labios de Dahyun, enserio quería ir a esa cita con su amada pero no podía abandonar a su amiga si está le pedía su ayuda.
- Te lo compensare te lo juro, que vas a querer? Alguna salida nosotras dos o con Momo, algunas gomitas o que? -
- Mmh, tomate una foto con Mina y estaremos a mano - En el tiempo que llevaba conociendo a la japonesa, sabía que no era de tomarse fotos, aunque tal vez podría ser la excepción con Nayeon.
- Fácil, algo más que quiera su majestad? -
La enorme sonrisa de Nayeon salió, una foto con Mina? Puff muy fácil.- Si, tu yogurt de arándanos que trajiste de Busan, eso o no te perdonaré nunca - Ahora era Dahyun la que tenía una enorme sonrisa, sabía que a Nayeon no se le caería ni una gota de su yogurt favorito ni para ella.
No podría decirle que no a Dahyun - Bien - Ahora Dahyun río.
- Bien, tu falda gris estuvo en la cabecera de tu cama todo este tiempo - La vista de Nayeon se dirigió a su cabecera, la maldita falda estaba en una esquina de esta, cómo no la había visto antes?
- Es enserio Kim Dahyun!? - Otra risa se le escapó a Dahyun, había perdido más de una hora en una estúpida falda cuando ya se acercaba la hora de que Mina pasará por ella.
- Yah! Solo trae la maldita camisa verde - Las órdenes fueron catadas y en unos minutos ya se encontraba con la camisa verde puesta junto a su linda pero corta falda gris. Se miraba bien, y esperaba que a Mina le gustará o mejor aún le encantará!
- Bueno mi damisela yo ya me tengo que ir, me cuentas cómo te fue con tu pingüina y bestia - El guiño de Dahyun la hizo sonrojar, A QUE SE REFERÍA CON BESTIA? Tal vez a alguna mascota de Mina? O de algún videojuego? Cómo fuera tenía que saber a qué se refería Dahyun.
- Claro claro, luego te cuento nos vemos el lunes - Un beso fue dejado en la mejilla de Dahyun cuando está se fue de su habitación y así mismo de su casa, ahora solo tocaba esperar a Mina...
⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
Los exámenes nos están matando pipipi 😿
Besito y abracito calientitos 💗
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa De Conejo | Minayeon G!P
Humor°。 Mina siente una chispa desde la primera vez que Nayeon le sonrió, Nayeon sentirá lo mismo por ella? 。° ¡Somos principiantes y espero lo comprendas! - Puede que se encuentren algunas faltas ortograficas o acentuales - - agradeceríamos la correcc...