⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
Momo ya se había alejado de la escuela, sus audífonos de mapache que fueron regalados por Mina iban en sus orejas, había perdido la noción del tiempo y para ese entonces ya casi eran las seis.
Su teléfono vibró en su bolsillo y lo saco de este.
Minaring🐧👻
- Mina? Que paso? -
- No has visto tu Instagram? - La voz de Mina no era esa típica suave que usaba cuando hablaba, está era dura y séria, cómo si algo malo hubiera pasado.
- No, que paso? - Su tono era de preocupación, el silencio reino y ella paro de andar por la acera - Minaring que rayos paso -
- Ven a mi casa y así lo ves tu misma - Mina corto la llamada y enseguida Momo dió la vuelta y corrió hacia la casa de la japonesa. Que rayos había pasado para que Mina no sé lo quisiera decir por llamada?
El timbre de la casa de Mina sono y está abrió al instante, todavía portaba el uniforme de la escuela a pesar de que habían salido hace horas.
- Mina que diablos paso? -
- Dahyun se ira de Corea la otra semana - Cómo había dicho? Dahyun? Su Dahyun? A la que le pertenecia su corazón? No era cierto, no podría serlo.
- Estás bromeando no? - Sus ojos habían brillado y de estos lágrimas empezaban a brotar.
- No es solo una broma, mira lo que subió Dahyun, parece que está más feliz de irse que de quedarse - El teléfono de Mina mostró una foto de Dahyun festejando que se iría del país, enserio querría abandonarla?
- N-no... No! No puede ser cierto, Dahyun nunca me abandonaría! - Los brazos de Mina se abrazaron a su cabeza, cómo era posible? La pálida nunca le había mencionado nada cuando pensó que sería la primera a la que se lo contaría.
Ahora era ella la que se abrazaba a Mina, está siempre había sido la única que podía protegerla, en cualquier momento Mina siempre estaba para ella y ese momento era uno de esos.
- No es ninguna broma Momoring, Sana le contó a Tzuyu hoy cuando las dos se fueron de la escuela y hace rato cuando la publicación de Dahyun me apareció justo Tzuyu me llamo para contarme lo - El hombro de Mina estaba más que empapado por sus lágrimas, ahora sí que no quería saber nada de la pálida. La había abandonado? Tal vez.
Las siguientes dos horas la japonesa mayor estuvo con su cabeza recargada sobre el hombro de Mina. No había soltado a Mina ni siquiera para traerle pañuelos.
Su corazón estaba más que lastimado y ahora el amor por la pálida había desaparecido.
- Quieres hacer algo para olvidarte de ella? - Su asentimiento hizo que Mina se separada de ella y entrara a la cocina. Ella se quedó sentada en una de las sillas del comedor, nunca pensó que Dahyun podría hacerla sentir tan mal.
Mina salió de la cocina con un frasco de jalea y otro de miel, tres platos plásticos y algunos pedazos de pan, acaso el plan de Mina para que se olvidará de Dahyun era hacer sándwiches? Si, ese había sido el consuelo tanto de Tzuyu cómo para ellas dos, pero si querían hacer la actividad tendrían que traer a la taiwanesa con ellas.
- Hola, Tzuyu? Podrías venir a mi casa? Es urgente - La llamada finalizó sin ninguna palabra de Tzuyu, en menos de cinco minutos ya taiwanesa ya estaba frente a la puerta de Mina siendo abierta por esta.
- Cuál es la urgencia? - Tzuyu si que parecía a ver salido corriendo de su casa, su cabello alborotado y la pijama que ya hacía en su cuerpo las hizo reír.
- Es sobre Momo, ya le conté lo de ya sabes que y le afecto bastante - Los ojos de la taiwanesa se abrieron en grande, con que esa era la urgencia.
- Entonces en marcha - Al entrar al comedor Tzuyu se acercó a Momo para darle un fuerte abrazo que fue correspondido por esta.
Mina se acercó con una cuchara y abro el frasco de jalea de fresa, está era la favorita de Momo y Tzuyu pero no la de ella, en cambio la miel si que era la favorita de ella, para estás la mezcla de las dos cosas era exquisita, su rara mezcla había sido descubierta cuando en primaria Tzuyu le había compartido de su sandwich a Mina y está le compartió a Tzuyu, Momo que en ese entonces no comía mucho pidió un bocado de los dos, y al paladar de esta sabían exquisito. Mina quitó una de las partes del pan a su sandwich y pidió una de estas a Tzuyu. Ahora sí que al darle un bocado los ojos de las dos se iluminaron.
Acaso ese era la comida de los dioses? No, pero para ellas lo era, desde ese entonces casi todos los miércoles hacían su curiosa combinación.
- Solo un poco de miel Mina, acuérdate - Claro que el sandwich de Tzuyu y Momo tendría que llevar más jalea que miel, sino para ellas era demasiado dulce, cómo el de Mina tendría que llevar más miel que jalea sino le sabría sin sabor.
Los seis sándwiches de Momo ya habían sido comidos por esta, mientras las otras dos apenas y iban por el segundo.
- Momoring ya comiste mucho - Expreso Mina con su tono suave, ya no le sorprendía que Momo comiera mucho, pues desde que estaban en cuarto grado su estómago parecía no tener fin.
- Nunca es suficiente para un buen sandwich, dame otro si? - Los ojos de Momo brillaron viendo a la japonesa menor, el frasco de jalea ya había vacío y el de miel estaba casi a la mitad.
- Momo te acabaste la jalea, habrá que comprar otro si no queremos que Taeomma se enoje -
- Y crees que se enojara? Primero me regañara a mi por no darles de comer que por habernos acabado el frasco de jalea - Lo dicho hizo reír a las otras dos por el puchero de Mina, claro que Taeyeon amaba a las dos mejores amigas de Mina, tanto que prefiera tener de hija a Momo que a Mina, pero solo por un poquito.
- Bueno, y entonces que harás con Dahyun? - La pregunta de Tzuyu se dirigió a Momo.que raspaba el frasco para sacar un poco de jalea.
- Mmh voy a terminar con ella, llevamos poco tiempo pero es lo mejor - Hablaba desinteresadamente Momo, si le había afectado el abandono de Dahyun, pero perfectamente no podría superar.
Aparte de eso, Momo ya había visto a alguna que otra chica en la escuela que le había parecido linda. La chica era una gran amiga de Seungmin y Sana, y en algún momento está última se dió cuenta de la intensa mirada de Momo sobre la chica, Miyeon era su nombre, amable y cordial con todos pero siempre sonrojada y nerviosa con Momo.
Puede que está guste de la japonesa después de todo las dos eran muy atractivas y perfectamente podrían ser una linda pareja.Lo dominante y juguetona actitud de Momo sobre la pequeña pero hábil Miyeon, sin duda encajarían al instante.
- Dile a Sana que me presenté a la tal Miyeon - Un chillido emocionado salió de Mina y Tzuyu, en tan solo unas horas se había olvidado de Dahyun? Si.
- Obvio que le diré, si Miyeon está más que atraía hacia ti, pero como siempre seguías a Dahyun nunca le hacías caso - Hablo Tzuyu, ahora si que Momo podría superar a la pálida.
- Pero por ahora solo alejate de Dahyun y en eso también intenta hablar un poco con Miyeon sino pensarás que te acuestas con todas - Dijo Mina, más de alguna chica en la escuela tenía esa personalidad pero obvio ella no sería como esas chicas.
- Claro, por ahora solo intentaré acercarme a Miyeon - Y así pasaron su tarde, entre risas y algunos chismes de la escuela. Momo parecia estar como nueva, sin duda esas dos que estaban a su lado junto a sus sandwiches de miel y jalea la hacían estar fuerte y con su actitud mimada...
⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
perdón que ayer no hubo actualización, no teníamos inspiración. 😭
Lxs amamxs 💗💗
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa De Conejo | Minayeon G!P
Humor°。 Mina siente una chispa desde la primera vez que Nayeon le sonrió, Nayeon sentirá lo mismo por ella? 。° ¡Somos principiantes y espero lo comprendas! - Puede que se encuentren algunas faltas ortograficas o acentuales - - agradeceríamos la correcc...