Capítulo 05 ☆

463 56 4
                                    

⊱⋅🌹⋅⊰

BIBLE

Llevo enamorado de Build desde hace dos años, primero lo vi en una competencia de baile, seguramente el no lo recuerda, pero yo tengo clavada su mirada en la mente, sueño con él todas las noches tan solo imaginando que podríamos tener una vida tan hermosa, formar un futuro juntos. Puede que sea muy apresurado, pero mientras más pasa el tiempo más me enamoro, aun cuando ni siquiera hemos cruzado una sola palabra.

Aquella vez que lo conocí me robo la atención su hermosa sonrisa mientras baila, los gestos que se creaban en sus labios debido al cansancio, sus hermosos ojos cerrándose de vez en cuando y los manos moverse con una precisión tan coordinada a la música. Todo en él es perfecto.

Pero en la noche lo encontré esperando debajo de una visera el autobús que lo llevaría de regreso a casa, la lluvia era demasiado intensa y tenía miedo que pudiera enfermarse, esas punzadas en mi corazón me decían que debía de cuidarlo, esas que hasta ahora existen y estoy fascinado por sentir. Le entregue un paraguas lo suficientemente amplio para que se cubra, claro que el que termino enfermándose fui yo, pero no podía quejarme.

Con tan solo una sonrisa como agradecimiento era suficiente para mí, me dejo pensando en eso durante una semana entera que ni siquiera me daba cuenta a que momento terminaban las clases.

Después de eso me entere de la existencia de su libro, "Las estrellas también son azules", fue lo mejor que alguna vez he leído y desde ese momento uno de mis pasatiempos favoritos es leer.

¿Ven como estamos conectados? Él es escritor y yo lector, definitivamente estamos destinados.

La historia narra de como un chico conoció el amor en medio de toda una tormenta que comenzó a vivir en su vida, problemas con sus amistades, mentiras por terceras personas, incluso imaginarse que su futuro podía verse arruinado. Destaca tan bien el hecho de salir adelante, de renacer entre las cenizas junto a la persona que ama, creer nuevamente en ese sentimiento. Ese libro se convirtió en mi favorito con tan solo la primera página, después mi hermano lo tomo para leerlo y también le gusto.

Fue ahí cuando me di cuenta de lo mucho que Build le entregaba a mi vida aun sin conocernos. Aunque ese pequeño detalle terminaría justo en este momento.

Me encuentro frente a su casa, dudando en su tocar el timbre, con las piernas temblando, con los latidos de mi corazón a punto de salirse de mi pecho, mis manos jugaban entre sí esperando tomar una decisión, de verdad quería dejar la carpeta que me dio mi primo y salir corriendo a esconderme en algún lugar donde no me vea. Suspire unas cuantas veces hasta que tome la decisión de tocar el timbre, en algún momento tendré que hablar con él.

—Bible ¿verdad?

Esa voz salir de sus labios fue lo que hizo que mi mente se bloqueara por completo, ni siquiera puedo pensar en una frase para responderle, mi cuerpo se quedó paralizado en su sitio mientras la voz de Build se hacía como un eco en mi mente preguntando si me encontraba bien.

—Bible — llamó mi atención moviendo su mano — ¿Te encuentras bien?

—Sí, sí, yo... Vine a traerte la carpeta que me pidió Tong, estaba cerca, así que quise ayudar.

De inmediato tome la carpeta cubriendo la mayor parte de mi rostro evitando que el sonrojo fuera expuesto.

—Gracias, pero pasa no te quedes en la puerta.

—Gracias, me da mucho gusto verte — susurré esperando que no escuchara, pero fallé.

—A mí también me da gusto conocerte por fin. En este tiempo que he sido amigo de Tong, Mile y Jeff me hablaron de ti.

Pareja del año│BibleBuild AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora